PARA SALIR DEL FONDO

Vuelve a casa. Lanús recibe desde las 21 a Bahía Basket.
Lanús recibirá desde las 21 a Weber Bahía Basket en el Antonio Rotili, por la 13ra fecha de la Zona Sur. Será el penúltimo compromiso en la primera fase para el Grana, que intentará cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. Transmite Soy Granate Básquet por Radio Independencia Am 1140. El equipo de Volcán Sánchez, en el fondo de las posiciones con apenas dos partidos ganados y diez perdidos, tendrá una baja y dos regresos para esta noche. No estará Federico Ferrini, afuera por una tendinopatía del Aquiles derecho, mientras que volverán Hernando Salles (se recuperó del desgarro en el gemelo izquierdo) y Martín Cuello, quien formará parte de la rotación si bien continúa con una subluxación en la clavícula derecha. A continuación, la previa del choque con los bahienses y las probables formaciones.




El Granate vuelve a su casa esta noche a las 21, cuando reciba a Weber Bahía Basket, en un cotejo correspondiente a la 13ra jornada de la Zona Sur de la Liga Nacional. El partido contará con el arbitraje de Diego Rougier y Mario Aluz. Como siempre será transmisión en vivo de Soy Granate Básquet en el aire de Radio Independencia Am 1140 y en www.radioindependencia.com.ar, asi como a través de la aplicación para celulares Tunein Radio.

Lanús arriba a este compromiso con la mira enclavada en frenar la seguidilla adversa de cuatro derrotas consecutivas. Además, el equipo de Volcan Sánchez intentará cosechar su segunda alegría en el Microestadio Antonio Rotili, donde sólo se impuso en su choque con Peñarol de Mar del Plata (79-62). Como local exhibe un récord de una victoria y cuatro derrotas.

El Grana viene de caer 78-62 con Obras Sanitarias, el lunes, en el estadio de la avenida Del Libertador. Aquella noche no logró plasmar la notaria mejoría experimentada en Boca Juniors (78-80). Por eso, el plantel trabajó desde el martes en optimizar y corregir errores para encontrar un rendimiento más estable.

En el plano físico Lanús continúa sumido en malas noticias, ya que ante el Tachero se lesionó Federico Ferrini. El alero sufrió una tendinopatía del Aquiles derecho, que presenta una considerable inflamación. A partir de este infortunio, el perimetral se encuentra con reposo deportivo y terapias de kinesiología, por lo cual no estará a disposición para enfrentar a Weber Bahía. Se prevé que la semana que viene comience a trabajar de manera normal.

Por su parte, el base Hernando Salles ya se recuperó definitivamente del desgarro en el gemelo izquierdo y volverá a jugar después de seis partidos de ausencia. Asimismo, Martín Cuello continúa con la subluxación de la clavícula derecha, pero a pesar de esta dolencia formará parte de la rotación. Por último, Facundo Fillol ya terminó la etapa de reposo de su avulsión de maleolo peroneo derecho y la semana próxima retornará a los entrenamientos.

Por el rincón de los bahienses, llegan a este choque con el ánimo renovado por su imposición ante Argentino de Junín, del martes, por 69-66. En las últimas semanas modificó su plantilla con la contratación de Franco Amigo en lugar de Nicolás Lauría. Por su parte, a la hora de actuar como visitante registra una sola victoria y cuatro caídas.



PROBABLES FORMACIONES:

Lanús: Sebastián Orresta, Julio Mázzaro, Martín Cuello, Kavon Lytch y Demetrius Proby. DT: Miguel Volcán Sánchez.

Weber Bahía Basket: Diego Gerbaudo, Matías Nocedal, Mateo Gaynor, Ivory Clark y Geroge Blakeney. DT: Sebastián Ginóbili.


Hora: 21.00

Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz.

Estadio: Antonio Rotili.



Fuente: Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...