“PARA RAMÓN ESTOY LESIONADO, JE”

Gustavo Gomez respondió con una ironía por su ausencia en la pre-selección de Paraguay que dirige Ramón Díaz para disputar la Copa América. “Pasó algo en la gira que no quiero recordar y sabía que no iba a estar en la lista”, disparó el defensor de Lanús, quien agregó: “El técnico se la agarró conmigo porque yo estaba haciendo bien las cosas”.

gomez seleccion corea

Por Cristian Tavoliere. Se viene una nueva edición de la Copa América, el torneo más importante del continente, y ya están las listas preliminares de los países que la disputarán. En Paraguay era casi una fija que Gustavo Gomez sería convocado, ya que en la era Ramón había estado en la gira por Costa Rica y Estados Unidos, allá por el mes de marzo. Pero finalmente no fue así y el defensor de Lanús ni siquiera fue citado entre los 30. Con tranquilidad, el central dio indicios de por qué quedó afuera y además comunicó una buena noticia sobre su estado físico.

“Eso ya pasó, sabía que no iba a estar. Estoy tranquilo, en un club grande de Argentina, jugando de titular en Lanús. Trataré de ganar algo en este club porque soy joven y quiero seguir peleándola”, se consoló el zaguero guaraní sobre su ausencia en la próxima Copa América. “Pasó algo en la gira que no quiero recordar y sabía que no iba a estar en la lista”, agregó.

Gómez se negó a ahondar en detalles sobre el altercado con Ramón Díaz. “Él sabe bien. Hace dos años que estoy en la selección, desde la Sub 15. Jugué el Mundial con la Sub 17 y también con la Sub 20 .Venía siendo titular todos los partidos. Pero ya está, se la agarró conmigo porque yo estaba haciendo bien las cosas. Para Ramón estoy lesionado, je”, chicaneó.

gomez vs banfield

En la próxima fecha, el Grana visitará el sábado a Rosario Central y Guillermo tendrá a dispocisión a Braghieri y a Gómez, ambos recuperados de sus lesiones. “El jueves hice fútbol y me sentí bien. Estoy entrenando diferenciado de vuelta pero creo que voy a llegar bien al partido”, confió el defensor paraguayo.

La palabra de Gustavo Gómez (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Cuando volvio de gira Gomez publicamente dijo que si sabia que no jugaba no viajaba, bueno ahora le pasaron la factura el que mas pierde es el club por que su cotizacion bajo al subsuelo. Era un jugador del monton aun siendo convocado, ahora todavia peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: