PARA PONER EN UN CUADRITO

Más allá de la derrota, vale destacar el golazo que marcó Miguel Almirón producto de la excelente jugada elaborada y colectiva de todo el equipo. Fueron 14 toques para el disparo final del paraguayo que encendía la ilusión en Avellaneda. Si no es el mejor tanto del campeonato, le pega en el palo.

almiro2

De derecha a izquierda. Abriendo bien toda la cancha. Buenas diagonales. Pases directos en campo propio. Pausa. Descarga. Y remate de primera, a colocar. El resultado: Golazo. No es ninguna fórmula matemática. No, claro que no. Fue una muestra precisa de lo que puede este Lanús cuando se lo dispone. Jugadón colectivo, 14 toques en total, y una definición exquisita. Más allá de la derrota, seguramente que este tanto será recordado al final del campeonato como uno de los mejores. Gran incidencia de Miguel Almirón en la construcción y la ejecución de la misma, como así también detalles técnicos para mirar una y otra vez.

Mirá el golazo de Miguel Almirón desde la cámara de FG.

https://www.youtube.com/watch?v=JafwrWtfDmo

COMENTARIOS

0 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: