"PARA PELEAR EL CAMPEONATO HAY QUE SUMAR DE VISITANTE"

Dolido por la derrota en Rafaela, Carlos Araujo sostuvo que a Lanús no se le pueden escapar puntos en esta clase de partidos. “Nos da mucha bronca haber perdido así. No jugamos bien en el primer tiempo, pero en el segundo levantamos y llegamos rápido al gol. Lamentablemente nos empataron ni bien sacaron del medio y ahí aprovecharon el envión anímico para llevarnos por delante con más empuje que fútbol”, tiró el Pipi en un mano a mano con Fortaleza Granate, mientras que también se lamentó por la similitud en las conquistas de Atlético: “Nos hicieron dos goles iguales, un poco por distracciones nuestras pero compartidas con jugadas desafortunadas. La mala suerte jugó un papel importante, más allá que en esta cancha no te podés equivocar y nosotros lo pagamos caro”. En un partido especial por su pasado en la Crema, el lateral no se guardó nada y apuntó contra el planteo de Burruchaga. “Conocemos bien al técnico, que siempre manda atrás a sus equipos y a partir de ahí busca el error del rival”, disparó. Además, Araujo rescató la racha goleadora de Silva y propuso dar vuelta la página para enfocar la mente en el debut de la Sudamericana con Racing. La nota completa con el defensor del Grana, a continuación. 
 
-¿Es un resultado impensado por la jerarquía de un equipo y el otro?

Puede ser. Nos genera mucha bronca haber perdido de esta manera. Me parece que no jugamos bien en el primer tiempo, pero en el segundo levantamos y llegamos rápido al gol. Igualmente no hay excusas. Para pelear el campeonato es importante sumar en esta clase de partidos como visitante.

 
-¿Qué les pasó después del gol para que les den vuelta el resultado en tan poco tiempo?
Nos empataron en la jugada siguiente a nuestro gol, ni bien sacaron del medio. Creo que ahí aprovecharon el envión anímico y nos llevaron por delante con más empuje que fútbol. Nos da bronca que nos convirtieron dos goles iguales, un poco por distracciones nuestras pero también compartidas con jugadas desafortunadas. En los dos tantos hubo una serie de rebotes que siempre le quedaban a un jugador de ellos.
 
-¿Crees que las segundas jugadas fueron decisivas?

 

Sí, en una cancha chica el rival se encuentra inmediatamente de cara al arquero cuando te equivocás. Acá no podés tener errores y nosotros los pagamos caro. Si bien también pienso que la mala suerte jugó un papel importante en los dos goles.
 
-¿Se sintieron limitados por las dimensiones de la cancha?
Sí, ellos se hacen fuertes jugando en espacios reducidos y armando dos líneas de cuatro detrás de la mitad de cancha. No nos dejaron espacios para las subidas de los laterales y marcaron de cerca a los extremos nuestros que son muy rápidos (por Romero y Acosta).
 
-¿Qué les faltó en relación al debut con Belgrano?

Es difícil hacer un análisis en este momento. Lo único que puedo decir es que se hace muy complicado jugar en una cancha chica, de visitante y con un rival que se mete todo atrás. Conocemos al técnico (Burruchaga), que siempre manda a sus equipos a defenderse y a partir de ahí busca el error del adversario. Eso nos complicó mucho.

 
-¿Lo positivo es que Silva sigue de racha?
Sí, ojalá que Santiago la siga metiendo. A nosotros nos viene muy bien que él convierta y ojalá lo podamos aprovechar en los próximos partidos.
 
-¿Hay que dar vuelta la página y enfocarse en el debut de la Sudamericana con Racing?
Totalmente. Pienso que vamos a llegar bien al miércoles. Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva. Tenemos que olvidarnos rápido de este partido y pensar en ganarle a Racing para recuperar la confianza.
Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...