PARA NADA CLÁSICO

El Granate está cada vez más lejos de su mejor versión y a una semana del partido más esperado ante Banfield cayó 1 a 0 ante Argentinos en la Fortaleza. Jonathán Rodríguez anotó el único tanto del encuentro a los 23 minutos del complemento con una exquisita definición. Lanús mostró nuevamente una pálida imagen y para colmo de males se lesionó Matías Fritzler, quien tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular.

4444

Poco o menos que eso. Los primeros 45 fueron para el bostezo realmente. Un Lanús impreciso y sin demasiadas ideas no pudo quebrar la resistencia extrema de Argentinos. Pelotazos largos, errores no forzados y falta de movilidad fueron algunas causas del aburrido 0 a 0. Por destacar algo se puede mencionar por ejemplo que a los 20′, tras una buena maniobra de Melano dejando gente en el camino, Ortiz nunca terminó de definir entrando al área y así desperdició una chance neta de gol.

Lenis a los 23 tuvo el primer remate del Bicho. Amague por derecha y disparo a las nubes. A los 33′, Fritzler salió mal desde el  fondo y Gallego intentó sacar provecho de eso con un tiro lejano que controló Monetti sin problemas. Más tarde, a los 37′ Lanús elaboró quizá lo mejorcito de la primera etapa. Buena combinación de pases y mala terminación de Acosta. El centro del Laucha se fue por encima del travesaño de Ojeda. Al minuto, Ayala probó de media distancia para exigir por primera vez la reacción del arquero de Argentinos mandando la pelota al tiro de esquina. 

222

El complemento comenzó similar a lo que ya se había visto aunque con Lanús más decidido. Sin Fritzler desde los 9′ por lesión (Aguirre entró en su lugar), con un buen zurdazo de Araujo y otro cabezazo del propio Aguirre de pique al piso, el Granate exigió dos buenas intervenciones de Ojeda desviando el balón por encima del travesaño.  A los 17, Acosta dominó bien dentro del área pero definió mal de media vuelta y posteriormente Benítez también tuvo su oportunidad que tapó Ojeda en dos tiempos.

Parecía el momento del dueño de casa, pero Argentinos comenzó a mostrar signos de recuperación y casi sin despeinarse incomodó al equipo de Guillermo que mostró enormes problemas defensivos. Primero Monetti salvó las papas mano a mano con Zapata pero nada pudo hacer minutos más tarde. A los 23’, la jugada comenzó por derecha, pase al medio de Gallego y excelente definición de Jonathán Rodríguez para poner el 1 a 0.

El golpe fue tan duro que no solo que Lanús se cayó anímica y futbolísticamente sino que el Bicho tuvo dos claras más para ampliar la ventaja de no ser por Monetti. Sobre el final, en el descuento, Melano la tuvo en dos ocasiones pero tampoco pudo vencer a Ojeda.  aaa

Síntesis del partido:

Lanús (0): 1- Fernando Monetti; 4- Carlos Araujo, 15- Diego Barisone, 14- Gustavo Gómez, 6- Maximiliano Velázquez (C); 5- Matías Fritzler; 23- Oscar Benítez, 22- Jorge Ortíz, 16- Víctor Ayala; 7- Lautaro Acosta y 26- Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 12- Matías Ibáñez, 3- Alejandro Silva, 21- Nicolás Pasquini, 8- Marcos Astina, 11- Jorge Valdez Chamorro, 19- Nicolás Aguirre y 24- Sergio González.


Argentinos (1): 
1- Luis Ojeda; 4- Patricio Matricardi, 2- Miguel Torrén, 6- Nicolás Freire; 19- Reinaldo Lenis, 26- Emiliano Agüero, 14- Martín Zapata, 3- Ezequiel Garré; 29- Andrés Franzoia, 7- Lautaro Rinaldi y 16- Federico Gallego. DT: Néstor Gorosito.

Suplentes: 12- Adrián Gabbarini, 27- Franco Flores, 23- Cristian Álvarez, 22- Ezequiel Ham, 15- Diego Alaniz, 31- Jonathan Rodríguez y 9- Gonzalo Castillejos.


Gol:
ST 23′ Jonathan Rodríguez (A).

Amonestados: PT 8′ Patricio Matricardi (A); ST 5′ Martín Zapata (A) y 33′ Federico Gallego (A).

Cambios: PT 43′ Franco Flores por  Nicolás Freire (A); ST 10‘ Nicolás Aguirre por Matías Fritzler (L), 15′ Jonathan Rodríguez por Lautaro Rinaldi (A), 35‘ Sergio González por Carlos Araujo (L), 35‘ Cristian Álvarez por Federico Gallego (A),  40‘ Alejandro Silva por Víctor Ayala (L). 

Árbitro: Diego Abal.
Asistente 1: Julio Fernández.
Asistente 2: Diego Verlotta.
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: Lanús 2 (Gonzalo Di Renzo y Leandro Maciel) – Argentinos 0.

El gol de Argentinos

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Mas de lo mismo, ya es hora de que den contuinidad a los jugadores del club
    Ortiz, Melano y BArisone cada vez peor. A cualquier jugador de las inferiores no se le tienen tanta paciencia.

  2. Como los defendi en los foros, hoy tengo la autoridad moral suficiente para decir que el ciclo del cuerpo tecnico esta terminado. Dieron muestras que ya no lo pueden revertir. es hora de que Maron y la comisionde futbol piensen en el club y si no son capaces de irse por su cuenta le pidan la renuncia. Esto esta en una pendiente pronunciada, se vendieron a los mejores jugadores en el año del Centenario Granate cuando todos suponiamos que se iba por algo importante, solo queda el partido con los vecinos como para tener una alegria. Muy poco ya que le estamos dando a ellos una importancia que no tienen. Con la campora en el club nada bueno se podia esperar, ahora lo mejor que nos puede pasar es que si no hay una asamblea soberana para poner las cosas en su lugar, un adelantamiento de las elecciones para junio por que tener el club en este estado es muy malo para los que queremos a Lanus.

    1. 1) Los mellizos vendieron a Pereyra Diaz en visperas de los cuartos de final de la copa con Acosta y Melano lesionados?
      2) Los mellizos vendieron a Paolo y el Cali en un mismo semestre previo a jugarse 5 torneos en 6 meses? y compraron 2 matungos casi por la misma plata?
      3) Los Mellizos compraron un arquero de 2 palos VERDES y dejaron ir a Romero por 3? sin traer otro 9?
      4) Los Mellizos le quisieron hacer firmar un contrato por 6 meses a Silva a mitad de torneo en lugar de arreglar el contrato antes y ver si necesitábamos un 9?

      No seamos extremistas, los mellizos tienen parte de culpa y no comparto un monton de cosas con ellos, pero tampoco comparti un monton de cosas con otros tecnicos, asi es el futbol, cada uno ve lo que quiere ver. Hay que bancar a los que siempre demostraron e hicieron de Lanus un equipo competitivo, mas alla de los errores dirigenciales por dirigentes que tienen distintas prioridades que los hinchas.

      1. No, los mellizo no vendieron a ninguno de esos que vos decis. La culpa de eso la tiene el flamante presidente de Lanus que da verguenza.

        Ahora, bien, los mellizon tampoco hicieron nada al respecto, no pidieron ningun jugador interesante y los que pidieron despues ellos mismos le bajaron el pulgar caso Melivilio (o como se llame).
        Silva, se fue por una discusion con lo mellizos, lo mismo que Aguirre.

        Los mellizos tienen su parte de responsabilidad, menos que el presidente esta claro, pero mas que los jugadores.

        Todos tiene su cuota de responsabilidad en el mal momento de Lanus, no hay jugadores de jerarquia y los que hay juegan bajo un planteo tactico que deja bastante que desear.

        Bancar hasta la muerte, ciegamente suena a un planteo tonto. Esto no es un hermano o un hijo para bancar a muerte es un club de futbol con un organigrama y con resposabilidades definidas. Con gente que administra y lo hace mal y quien es deficiente en su administracion no tiene porque ser bancado a muerte, de que hablas? Que es lo que defendes? A Maron? o pretendes defender los colores del club? o a la institucion? son cosas distintas.
        Los colores del club no se defienden, se sienten o no se sienten.
        La institucion se defiende votando concientemente y teniendo mas de una lista no esta payasada de a rey muerto rey puesto.
        Y maron, querido, como los mellizo son indefendibles.

  3. . . encima la violencia en los vestuarios . Coincido hay que cambiar todo . Volver a las fuentes y a las inferiores. Quiero a Nazionale, Ramos Delgado, pizza, el chucho, Huguito, Villagran ….etc. Etc. Eso es Lanus . Basta de rejuntados . Basta de política en el club. Ramón ponente las pilas……..

    1. Carlos, con todos los que nombras no ganamos nada….hoy en este plantel hay 3 jugadores que nos dieron las 2 estrellas mas grande de nuestra Historia. Se perdieron 2 partidos, estamos jugando mal, pero es un cambio logico de un equipo que cambio su base. Estas siempre enojado por los resultados y te llenas la boca hablando de nuestras fuentes? …vos mas que nadie deberias conocer nuestro pasado

    2. Carlos: Las fuentes son esos que nombras ???? Por favor !!! no ganaron nada y solo alguno de ellos era de las inferiores !!!! Habras visto mucho futbol en otra época pero hoy me parece que te equivocas. El futbol es mas complejo que 22 tipos y una pelota. Primero los directivos desde ya hace mucho tiempo privilegiaron el CLUB antes que al futbol y yo no estoy de acuerdo con ello “Al Cesar lo que es del Cesar”. Después se privilegia a la formación de técnicos, tanto en futbol profesional como amateur, y así quedó demostrado que ganamos 1/3 de los títulos que podíamos ganar aprovechando nuestra situación y la de los equipos denominados grandes y que las inferiores decayeron 20 años. Acá queda sólo por dejar pasar el tiempo y en la segunda mitad del año con todos los soldados existentes recuperados mas los refuerzos de jerarquía que se puedan hacer y un nuevo cuerpo técnico renacerá la esperanza. Gracias Lanus por todo lo que me das, Gracias Lanus ……

  4. no tienen vergüenza, Maron y estos tecnicos estan destruyendo el club, lo peor que no hay jugadores que puedan revertir este momento, aunque ganemos el clasiquito de barrio. Los barras y la politica taparon esta crisis que viene del 2014, nos estmos hundiendo solos.

  5. Me siento muy desilusionado con todo lo que esta pasando. Se puede perder pero dejar otra imagen. Y mas alla de la derrota ya sea en futbol o en basquet lo que jode es la imagen del club en todos lados. Gente que se va y nadie da explicaciones, la barra pegandole a jugadores, la politica haciendo actos. Un momento que no pense ibamos a pasar justo en el año del centenario. Hay responsables que no veo dando la cara.

  6. creo que el tiempo de los mellizo termino hace rato ,,, el tema es que si se van a quien traemos ??? un saca puntos ?? o vamos a irle a pedir perdón a Zubeldia ??
    ramón no agarra ni en pedo ,,, creo que la solución es tratar de cerrar lo mejor que se pueda este año de mierd…. y en diciembre tratar de buscar un cambio de rumbo a este barco ,,,, pero no solo de dt si no también de dirigentes que no tienen la mas put,,, idea de lo que es una pelota !!! que solo piensan en llenar sus arcas de billetes !!!
    hace tiempo nos venimos a pique ,,, pero no nos estamos danto cuenta !!

  7. No es la primera vez que Aguirre vuelve caminando. Lo de Velazquez màs que preocupante y ver lo que hace Benítez en el gol de Arg Jrs es para no citarlo màs.
    Lamentablemente hay que seguir aguantando a Melano después de un partido extraordinario pero irrepetible.
    No entiendo porquè està relegado Valdez Chamorro.
    Nicolàs Russo llevò la política al club y así estamos.

  8. La culpa de este momento es en primer lugar de la dirigencia, en segundo lugar del cuerpo tecnico y en tercer lugar de los jugadores. La dirigencia desmantelo el plantel y trajo refuerzos que no estan a la altura de los que se fueron, del club modelo que ellos dicen que somos y de la situacion economica que ellos dicen que tenemos. Privilegian lo economico por encima de lo deportivo y asi nos va. El cuerpo tecnico es quien recomienda (mal) a los refuerzos que llegaron (eso quiero pensar), elige (mal) la tactica, hace (mal) los cambios y armo (mal) el plantel. No podes afrontar un campeonato sin un numero 9, hasta mi abuela se daba cuenta que teniamos que reforzar ese puesto por la salida de Romero y el pesimo año que traia Silva. Sin embargo viene Melivillo, que no tiene nivel para primera division y que se va del club en tiempo record y sin pena ni gloria. A los jugadores lo unico que puede pedirseles es actitud, porque son muy limitados y ademas estan conducidos por un cuerpo tecnico que perdio el rumbo hace rato. Mas no pueden hacer. Como dije hace algunas semanas, desde la epoca de Gorosito que no teniamos un plantel tan limitado. Hay que refundar todo y volver a apostar a las inferiores. Volvamos a las fuentes. Asi no podemos seguir.

  9. BASTA DE POLITICA
    BASTA DE CUENTOS

    ACLARE EL CLUB QUE PASO EN LOS SIGUIENTES EPISODIOS/SITUACIONES que NO ESTAN CLARAS:

    1) Salida de Silva
    2) Salida de Noce
    3) MELIVILO. Se va o se queda? Cuanto le cuesta la joda al club? que dinero ingresa?
    4) Que pasó con LETO?

  10. Todo comenzo en el receso con el tema refuerzos. Se aposto bien alto por Pizarro y Blanco (pedidos ambos por los tecnicos), pero se pijoteo o conservo mucho a la hora de poner la tarasca. Se trajo una apuesta que ilusionaba por su pasado (Leto con calidad intacta y un tanto fuera de forma), se tuvo una desgracia que nadie explico…. (si le pasaba a cualquiera socio o ajeno ya teniamos un juicio millonario del que aun no estamos excentos), siguio con incorporaciones medio pelo tipo Barisone jugador del Nac B desprendiendose de buenos suplentes como podrian ser Martinez o Erramuspe, completandose con una operacion de dedo que fue cuestionada por el dr Villani que hoy cobra sueldo del club. Continuo con una evaluacion incorrecta del plantel y de sus sectores flojos, llamese maracadores de punta sin suplentes naturales (se van Balbi y Pinto), numero 5 sin reemplazo de caracteristicas afines (se fueron Somoza y Gonzalez solo vino Fritzler), y lo mas terrible se fue Romero y no se reemplazo por otro que pudiera rondar el area , apostandose solo a Silva que ademas tenia un contrato por vencer a mitad de año.- Si esto no es imprevision o falta de planificacion , que es? Si fue decision de los DTs no traer otra cosa si no eran los primera linea , se supone que era porque tenian con que , cosa que la realidad mustra no ser asi. Si ellos necesitaban esos refuerzos y se quedaron en el molde, al menos son co responsables.
    Si a eso sumamos la agradable fiesta pero falta de emosion y representacion del centenario, la pauperrima campaña del basket, la modesta camada de jugadores de inferiores que asoman, todo junto , o mensionado de uno, parecen muchas cosas para achacarle a la “mala suerte” o a la consabida “meada de dinosurio”. Por ultimo debemos fumarnos estar en las tapas de los diarios ya no por nuestros logros y nuestra prolijidad sino por hechos desafortunados , llamese el arma dentro del campo de juego, el bulon en la cabeza de Leto, la piña a Tarantini y finalmente la piña a uno de nuestros jugadores mas representativos. Todo una suma de cosas que no son casualidad, mas bien son causalidad….

  11. Me retan a mi pero después comparten mi angustia desde ángulos parecidos . YO, por viejo sigo sosteniendo que Lanus fue siempre sinónimo de buen futbol. Lanus no pudo rifar al mejor equipo para traer burros a enfrentar los siete campeonatos para la gloria. Tengo la sangre granate desde una ciudad , Tandil, que ni sabía que era Lanus, Si una bebida cola o un pancho. Ascendimos en el cincuenta con Osvaldo Gil, Pairoux . Lacasia, Moyano y Leon Strembel. Vendimos las joyas para traer a Alejandro Silva, Gomez, Barisone, Ayala, Bicho Aguirre , termo Melivillo , junior Benítez Trajimos a Santiago Silva en las puertas de la jubilación , carísimo, para después dejarlo libre. Dejamos ir a Zomoza que era el único que podía cubrir las ausencias de Matias Fritsler …… El único que puede ascender de las inferiores es Ramón Cabrero………un poco viejo……….Me están cargando !!!!!!!. Nadie es responsable de todo esto ?. Que llevamos la granate pegada al cuerpo ,……..TODOS , nadie lo duda ……Pero quien paga la fiesta con locas ???????. Nadie ……… El partido con Argentinos casi me deja ciego, tuve que ir al oculista…………No me jodan,……somos grandes…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: