PARA AGARRARSE LA CABEZA…

Lautaro Acosta sintió un tirón en el posterior de la pierna derecha y tuvo que ser reemplazado por Stracqualursi cuando terminaba la primera etapa. Si bien por ahora no hubo una confirmación oficial, se tema que el Laucha haya sufrido un desgarro y por ende sea baja por tres semanas. Una mala noticia para Guillermo y compañía de cara a los partidos importantes que se avecinan.

aces35 minutos de la primera parte. Basta para mí, basta para todos. Lautaro Acosta picó en velocidad para tratar de ganarle en el mano a mano al defensor de River Mamana pero la pierna no le respondió en el instante final. Enseguida, tanto el Laucha como el cuerpo técnico de Lanús se dieron cuenta de que algo andaba mal. Mano arriba, señas al banco de suplentes y cara de preocupación. Cara de fastidio y bronca, mano derecha en el posterior en la zona afectada y un final anunciado. Lesión para un símbolo del equipo en un momento determinante del semestre. Si bien hay que esperar, posiblemente se trate nada menos que de un desgarro.

Le costó abandonar la cancha. Dio vueltas, como tratando de encontrar alguna explicación a lo que le había sucedido. Se tiró en el piso por pedido de Guillermo y no hubo marcha atrás. A los 39, terminó abandonando la cancha – previa amarilla de parte de Ceballos por hacer demorar el juego – para que Denis Stracqualursi lo reemplace.

acccEn caso que se confirme lo que se estima, Guillermo sabe que a pesar de tener varias alternativas en esa posición (incluyendo a Sebastián Leto que está para volver) pierde a una carta valiosísima de cara a lo que se viene. Y justo ahora, que Acosta había cumplido la suspensión en Copa Sudamericana y podía estar a disposición. Sí Laucha, es para agarrarse la cabeza.

El momento de la lesión de Acosta

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. La cantidad de desgarros que hay en el plantel de Lanus ya no es casualidad o mala suerte, aca hay mala preparacion o sobreexigencia. Menos mal que tenemos al mejor preparador fisico de la Argentina…

    1. Me parece que también estás mandando un poco de fruta, los desgarros de Leto son comprensibles después de estar 8 meses parado, y no te olvides que éste preparador físico fue el que recuperó a Acosta que llegó todo roto y se mantuvo roto incluso en Boca, el semestre pasado no tuvo prácticamente ni un problema…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: