PAOLO ES MUNDIAL

El ex capitán de Lanús, Paolo Goltz, se consagró en la noche de ayer con el América de México como nuevo campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF al imponerse por 4 a 2 ante el Montreal Impact de Canadá en condición de visitante. De esta manera, las Águilas obtuvieron la clasificación para disputar el próximo Mundial de Clubes que se realizará en Japón a fin de año. 

pg2
Luego de empatar 1 a 1 en México, el América se consagró campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF al derrotar con firmeza 4 a 2 al Montreal Impact en Canadá. De esta manera, el conjunto donde juega el ex capitán Granate Paolo Goltz consiguió la clasificación para disputar nada menos que el Mundial de Clubes que se desarrollará en Japón a fines de este año. Vale mencionar que para dicha competencia también estarán entre otros equipos los ganadores de la Copa Libertadores y de la Champions League respectivamente. En el conjunto Azteca se destacó el ex delantero de Arsenal de Sarandí Darío Benedetto, autor de tres goles en la noche de ayer (el otro argentino titular fue el ex River Rubens Sambueza, mientras que Cristian Pellerano fue suplente).

Respecto de Goltz, quien no fue de la partida ya que se encuentra suspendido (Ver aparte), con esta nueva conquista sumó el tercer título a lo largo de su carrera. Pilar fundamental de la Copa Sudamericana en el 2013 vistiendo la camiseta de Lanús, también había obtenido el Apertura mexicano el año pasado. En total, acumula 41 partidos jugados para las Águilas mexicanas (4 encuentros fueron en esta Copa de Campeones), 1 gol, 14 amonestaciones y una expulsión.

pg1

FELICIDADES CAMPEÓN TU PUEBLO TE SALUDA!!! 

El Intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, y un mensaje muy especial: “Comenzamos este jueves saludando a un Profesional de Futbol de nuestro pueblo, Paolo Duval Goltz que ayer se consagro con su equipo el “América de México” Campeón de la Concachampions para jugar luego el Mundial de Clubes, Te saludamos Paolo Campeón y en tu persona a todos los argentinos con sus respectivas familias que viven en México y forman parte del equipo en el cual hoy, disfrutan de este hermoso logro como deportistas. Un ejemplo más de lo que se puede lograr cuando las cosas se hacen con Talento, Sacrificio y Mucho Esfuerzo”.

p2
Hace algunas semanas atrás, Paolo fue sancionado por la CONCACAF tras el incidente que protagonizó en el partido de ida por las semifinales en la derrota 3 a 0 frente al Herediano de Costa Rica. Si bien, en primera medida le iban a otorgar seis fechas por encuentros de Liga de Campeones, dicha sanción se redujo a tres motivo por el cual el defensor ya cumplió y podrá disputar el Mundial de Clubes.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Felicitaciones Paolo. Merecido un buen tipo que se apuraron en vender cuando venia el semestre mas importante de la historia del club y ya todos sabemos comotermino ese tema. No se gano nada de 7 competencias y nadie pidio disculpas nadie renuncio, son las cosas que solo pasanen Lanus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: