PAÑOS FRÍOS

El Granate regresó a los entrenamientos tras el empate del domingo ante Arsenal. En una jornada convulsionada por el tema Silva, el plantel trabajó de modo liviano en dos grupos diferentes. La novedad fue la presencia de Diego Braghieri quien empezó con su recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente del dedo gordo del pie derecho. xzvbxcz

Con mucha presencia periodística por el tema Silva, se produjo la vuelta a los entrenamientos de parte del plantel Granate. Luego del pobre empate ante Arsenal en la Fortaleza, el conjunto de Barros Schelotto buscará poner paños de agua fría de cara a lo que viene para volver al triunfo y conseguir tranquilidad para salir adelante. El domingo se viene Godoy Cruz en Mendoza y Guillermo tiene una semana larga para detallar diversas cuestiones que logren recuperar el nivel al que apunta el cuerpo técnico.

Dividido en dos grupos, los futbolistas se movieron por un lado en la zona de gimnasio (los que fueron titulares) y en las canchas 4 y 5 del Polideportivo (suplentes y juveniles). Hubo fútbol reducido de 7 vs 7 y tareas específicas. Los únicos que se retiraron antes fueron los juveniles Facundo Monteseirín y Marcos Astina, convocados para entrenar con el Sub 20.

n ói

La buena de la mañana fue la presencia de Diego Braghieri en el club, quien viene de ser operado por una lesión en el dedo gordo del pie derecho el último jueves. El defensor central, que tendrá aproximadamente cuatro meses de recuperación, comenzó con tareas de magnetoterapia.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Convulsionada no solo por el futbol, tambien por que Maron le dio a la campora el quincho de los vitalicios para que hagan un acto, en este caso edulcorado con lo del dia de la mujer. La gente no come vidrio y no metieron mas de 400 personas. Vergonzoso como metio la politica en el club, ante el silencio por miedo o complicidad de las demas agrupaciones.

  2. QUE TE PASO MARON ‘ ? , TE TENIA COMO OTRA COSA ,LA VERDAD UNA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO EN EL CLUB ¡¡¡ TOMANDO DECISIONES MALAS Y VERGONZOSAS TODO EL TIEMPO , QUEN TE ASESORA HERMANO ¡¡¡ ENCIMA METISTE LA POLITICA EN EL CLUB ¡¡¡ NO CONOCES LA HISTORIA QUE CADA VEZ QUE PASO ALGO ASI , NOS VINIMOS A PIQUE ? .
    ECHA LA LACRA DEL CLUB , QUE YA BASTANTE DAÑO YA LE HACE DE POR SI AL PAIS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: