PANORAMA COMPLICADO

El plantel de Lanús regresó a los entrenamientos esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi. Pensando en el clásico del domingo ante Banfield la principal duda es la presencia de Matías Fritzler quien terminó el encuentro frente a Argentinos con un edema en el recto anterior de la pierna derecha.

Diapositiva4

Vuelta a los trabajos en Lanús en el marco de la semana quizá más esperada por hinchas jugadores y dirigentes. El tan ansiado clásico ante Banfield está a la vuelta de la esquina y el Granate deberá recuperarse de las dos derrotas consecutivas con San Lorenzo y el Bicho para traerse una victoria el domingo del Florencio Sola que resultaría importantísima en la parte anímica del plantel.

Respecto de las novedades más importantes de la jornada de este martes, sin dudas que todas las miradas están puestas en saber si Matías Fritzler podrá ser de la partida. El Polaco arrastra un edema en el recto anterior de la pierna derecha y sus chances son mínimas. Recién el jueves o viernes estará probando aunque es muy complicado que los tiempos acompañen ya que llegaría demasiado con lo justo. Nicolás Aguirre aparece como principal alternativa para ocupar el posible lugar vacante.

fortaleza (1)

En otro orden, Diego Braghieri mostró signos positivos de la evolución por la lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde la segunda fecha de este campeonato. Según contó el propio defensor, tiene para poco más de un mes de recuperación y estaría para volver para la fecha 13 aproximadamente.

Facundo Monteseirín no entrenó esta mañana junto con el plantel de Lanús, ya que participó del amistoso que la Selección Argentina Sub-20 disputó ante la categoría 95 de Independiente en Ezeiza. El defensor granate, que dejó atrás un esguince en el tobillo izquierdo, jugó de líbero en la goleada 6 a 0 del equipo que dirige Humberto Grondona.

Por otro lado, al mediodía se reunieron los representantes de Facundo Melivilo con los dirigentes granates en las oficinas del Poli, con el objetivo de formalizar la rescisión del contrato del delantero, que no será tenido en cuenta por los mellizos. Según averiguó este sitio, más allá que hay acuerdo entre Lanús y Chacarita para que el punta vuelva al Funebrero, aún persiste una diferencia con el agente del jugador para que la operación se concrete.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. cuanta plata perdimos con melivilo ??? ,,,estaría buenísimo que los dirigentes nos den un informe sobre las salidas del plantel de este año !!!

  2. Que verguenza lo de Melivillo!!! No puede pasar esto en un club modelo…Hasta yo, que soy un simple aficionado al futbol que sigue los partidos del ascenso por TV me daba cuenta que ese tipo no estaba a la altura de un equipo con ambiciones en primera…A esta altura el cuerpo tecnico nos esta saliendo carisimo, no solo por lo que cobran (que no debe ser poco), si no por la guita que nos hicieron perder en estos casi 3 años con refuerzos falopa. Tiramos la guita de los jugadores que vendemos en otros que no sirven, en fiestas estupidas y en seguir creciendo en infraestructura. A esta altura ya parecemos una constructora…

  3. la verdad es que hace un año y medio que esta dirigencia es un mamarracho. Vendieron a Golts e Izquierdoz, e el momento justo quemas lo necesitamos, nos tuvieron entrtenidos con la vuelta de Pizarro, con ese entrtenimiento notrajeron ningun 9 de area, sabiendo que a Silva no leibanarenovar el contrato. Nos perdimos la contrataciom de Blanco ylo hizo San Lorenzo. Se Silva por la puerta de atras, ahora Melivillo. No les interesa para nada el futbol. Estoy muy disgustado hemos caido muy bajo, y ya no nos respetan como antes. Lo sucedido con Fritzler, etc. Eran cosas que jamas se veian en Lanus.
    Porque no se dejan de hacer pòlitica y se dedican a Lanus, o renuncien y vayan a hacer politica. No usen al Club tan querido para otros fines, sucios

  4. QUE VERGUENZA LO DE MELIVILO
    Total la guita es del club… como diria mi abuelita, con el culo de otros somos todos putos
    QUE DEN LOS DATOS DE CUANTO SALIO LA JODITA ESTA!!!

  5. jaja cuenten cuanta ganamos con este cuerpo tecnico…..Marchesin, goltz, izquierdoz, pulpo, romero, pereyra diaz……QUE MANERA DE HABLAR PAVADAS!!!

    1. sos un bobo pibe si esos jugadores ya estaban antes que los mellisos el unico es pereyra diaz que cuando metio dos goles lo vendieron y a mitad de campeonato un mamaracho y mira que lo digo como hincha yo no me meto en politica ni me interesa

  6. Melivilo en un club como Lanus solo servía para limpiar la pileta de natación o cortar el pasto de las canchas auxiliares, en los 10 minutos que le regalaron casi quiebra a Fritzler, que mala leche polaco, te caga a patadas un compañero y a trompadas un hincha. Lo mejor es que, como es el apellido de este Burro Meli cuanto…, se vaya a un club fundido y humilde como Chacarita, quizas ahi lo llamen jugador. Del resto mejor no opinar, el peor Maron y su comisión estan destrozando lo que tanto costo construir en mas de 30 años. Los mellizos terminaron su ciclo despues de la Sudamericna, mas de un año que estamos rifando plata.

  7. Aerolines. Dennis Rodman. Tenis para todos. Actos en los quinchos de los vitalicios. Empleados de prensa nuevos como Arceli que se pagan con la guita de los socios.
    ¿Que esperaban con la campora en el club? Falta que saquen la granate y cuelgen la bandera de ellos. Comunistas con la plata de los demas, ellos viven en puerto madero o los mejores countries.

  8. Lo de Melivillo, Silva y Noce y la ausencia de recambios para los centrales ausentes, las ventas apresuradas del mejor arquero argentino, de la dupla de centrales fenomenales que disimulaban los horrores de los marcadores de punta, la salida del 5 de experiencia que ordenaba a los compañeros de linea, la insistencia con nombres en el 11 inicial que no han rendido y eso esta confirmado, la suma de todo ello, es lo que explica que vamos por un mal camino aunque esté mal decirlo y aunque no le guste al hincha obtuso que cree que somos el mejor club del mundo y que malinterpreta honestidad dirigencial con buen manejo del futbol. A esta altura alguna cabeza dirigencial tiene que tener la honestidad de decir “me equivoqué” y dar un golpe de timón ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: