Pensando en el encuentro del viernes antes Belgrano en Córdoba, Ezequiel Carboni tiene una difícil tarea a la hora de armar el once inicial. Es que Andrada, Herrera y García Guerreño dejaron la práctica de hoy con diversas molestias físicas. No están descartados y serán evaluados mañana, pero pinta mal. ¿Y ahora?
Tarea difícil para Ezequiel Carboni de cara a lo que se viene. Luego del empate con sabor a poco ante Patronato en la Fortaleza, el próximo viernes le toca visitar al siempre complicado Belgrano en Córdoba. Y mucho más le resultará si se confirman las tres bajas impensadas que surgieron como resultado de la práctica de esta mañana.
Es que tanto Esteban Andrada, Marcelo Herrera y Rolando García Guerreño debieron abandonar el entrenamiento antes de lo previsto por diversas molestias musculares. El arquero, por un esguince de tobillo izquierdo, Herrera por una molestia que terminó siendo un desgarro en el recto derecho, y Guerreño por una lumbalgia que le produjo una fuerte contractura. Si bien no están descartados, (salvo Herrera) el resto de los jugadores mencionados serán probados mañana en el entrenamiento pactado para la tarde en Arias y Guidi. Si bien es fija que jugará como titular Nicolas Thaller, en caso de que García Guerreño no llegue debutaría otro juvenil: Enzo Ortiz, capitán de la Reserva de Rodrigo Acosta. En el arco se produciría la vuelta de Matías Ibañez (Alan González – hijo del ex arquero de Racing “Nacho” – iría por primera vez al banco de suplentes) A su vez, vale recordar que tanto Matías Sánchez como Matías Rojas continúan recuperándose de sendos desgarros.
Luego de la práctica, y tras la conferencia de prensa que brindará Ezequiel Carboni, el plantel partirá a las 18.30 rumbo a Aeroparque para posteriormente partir rumbo a Córdoba.