PALABRA AUTORIZADA

El presidente de Lanús, Alejandro Marón, se sumó a las críticas hacia Loustau por el penal que sancionó en el gol de Central y justificó su postura. “Por la televisión se vio que no correspondía cobrarlo… Hay 150 penales como ése por partido”, soltó el titular granate, quien además acusó que a su equipo “siempre le hacen pagar el derecho de piso” por tener tantos juveniles en cancha.

maron 8

Por Cristian Tavoliere. En un partido plagado de polémicas, el protagonista en Rosario terminó siendo el árbitro del encuentro: Patricio Loustau. Lanús se llevaba los tres puntos de visitante frente al invicto Central pero la pena máxima cobrada por el juez de 39 años (quien echó a los mellizos Barros Schelotto pero no a Salazar y Gómez Andrade, ambos jugadores del Canalla), impidió que se concrete la victoria granate. Al respecto, el presidente Alejandro Marón salió a hablar y mostró su descontento por la actuación arbitral.

“Viendo bien la jugada en la imagen, si se cobra ese penal habría 150 por partido. Fui a decirle después de que vi la repetición. No es que fui apresurado. Confío en la buena fe del árbitro que cobró el penal. Pero después en la televisión se vio que no correspondía sancionarlo”, manifestó el titular del Grana, quien al mismo tiempo aclaró: “Loustau es un excelente árbitro pero se equivocó en una jugada muy puntual, que terminó siendo decisiva. Esto no va a cambiar lo que yo pienso de él, como profesional y como persona”.

En los últimos encuentros, los fallos arbitrales no han estado del lado de Lanús y esto ha influido en los resultados finales. “Lo que más me molesta es que, teniendo una base en sus juveniles, a Lanús siempre le están haciendo pagar el derecho de piso. Antes del penal hubo una falta a Sergio González, pero como es categoría 95 y tiene pocos minutos en primera, parece que pasa desapercibido”, disparó en un tono molesto.

La palabra de Marón (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Piaste tarde una vez mas Maron. Este NO fue penal y lo cobraron y perdimos 2 puntos importantisimos. El gol del empate de Tigre fue en “or sai” -off side- y no se escucho a nadie y asi sucesivamente. Hasta cuando? No son los DT ni tampoco los jugadores, tenemos una dirigencia de tibia para abajo. Tambien NOS INTERESAN los campeonatos deportivos Maron!!! QUE PASA, VAMOS A VOLVER AS LOS ´70 CUANDO SUBIAMOS Y BAJABAMOS?!

  2. La culpa de que tengamos tantos juveniles en cancha es tuya Maron. Encontraste la excusa perfecta para justificar el mal momento, jajaja. Autocritica Maron, desguasaste el equipo en solo seis meses. Basta de llorar por los arbitrajes, el equipo que tenemos es pauperrimo y estamos en la posicion de la tabla que merecemos.

  3. Seamos claros y concretos. A los que ponen la plata para organizar este torneo, no le conviene que Lanus, entre otros equipos, este en la cima de la tabla de posiciones. Fui, soy y seré hincha a muerte de este hermoso club. Aguante GRANA QUE VENDRAN TIEMPOS MEJORES!!!

  4. Como les gusta criticar a todos la verdad…parecieran no ser hinchas del club. Deberían ver el crecimiento en estos años de nuestro club, por más que hayan desguasado el plantel, habia que reducir gastos y cubrir la economía del club durante los proximos años. Lanús no puede tener un equipo de primera todos los años con jugadores de afuera, Lanús apuesta a sus inferiores que gracias a ellos hoy por hoy estamos como estamos. Vayan a la cancha y alienten, disfruten de las instalaciones, y dejen de quejarse!!! AGUANTE LANUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: