PACIENCIA Y TRABAJO

Las circunstancias se dieron de esta manera por razones ya sabidas. Muchas bajas y situaciones inesperadas hicieron que el panorama nos lleve a esta situación. Con un proceso por delante, que quizá lleve un tiempo mayor de trabajo de parte de los Mellizos. Ante el poderoso Boca, con todas sus figuras, y sin Acosta como ancho de espadas, Lanús estuvo a la altura. De hecho, y a pesar de algunos horrores defensivos, de no ser por la mala puntería o los reflejos de Sara hoy la historia sería otra. No hay nada que reprochar, sobre todo a los chicos del club que se mataron y se matan día a día para tratar de aprovechar esta oportunidad que hace rato venían pidiendo a gritos. Será solo cuestión de tiempo para ver los resultados.

Volvamos a la raíces. A Ramón, a Zubeldía, a la previa del Apertura 07. Que vuelva a sonar en la Fortaleza ese grito sagrado, made in Lanús como es el  “Vamo vamo los pibes…”. Es la manera, al menos este período que nos toca atravesar de transición. Sepamos ser inteligentes a la hora de exigir y de señalar con el diario de lunes. Sin ir más lejos, si uno analiza el banco frente al Xeneize, salvo Matías Ibañez, el resto era todo de la Cantera del club. Incluso chicos que hace apenas unos meses atrás jugaban en la 4º División y ni en sueños imaginaban tener minutos contra Boca (tales son los casos de González y Di Renzo). Todo pasa, y todo llega. Guillermo y Gustavo, deberán utilizar toda su experiencia, estar más atentos que nunca entrenamiento tras entrenamiento y de a poco ir puliendo a estos jugadores para que el día de mañana den sus frutos.

El campeonato será largo, es cierto. Y después del receso por la Copa América  puede que la historia sea diferente con algunos refuerzos que lleguen, más la recuperación de Sebastián Leto. Hasta entonces. Sería bueno cuando no se puede ganar tampoco perder (aunque claro, el golpe a golpe te trae estas consecuencias). Aprender de esas cositas que te dejan las manos vacías como tomar las precausiones necesarias a la hora de ejecutar una pelota parada y que te emboque de contra. Son rachas que deben cortarse. Para eso, paciencia y trabajo. No queda otra.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No soy hincha de lanus pero le tome mucho aprecio y lo sigo de cerca desde hace bastante por un amigo q esta jugando ahi. estoy al tanto de todo y hago mucha fuerza por este club.
    me encantó la opinión esta, hay q saber tener paciencia y no criticar por criticar, hay q tener los pies sobre la tierra y ver la realidad. No es cuestión de exigir. hay q ser mas agradecidos.
    he leído comentarios acá de q los Melli se tienen q ir o de q los hechen, pero no hay q olvidarse lo q le dieron a este club. hay q tener memoria antes de salir a hablar.
    mi humilde opinión…abrazo granate

  2. Nicolas Gomez Cortes: Estoy de acuerdo con tu comentario, pero tendrías que ser un poco mas duro y criticar lo que hay que criticar y que es mucho. Vamos lo Pibes me gusta y es necesarios, pero no me gusta que los quemen como hace Guillermo.

  3. Ser agradecido y ser crìtico no son conceptos incompatibles y mucho menos contradictorios. No comparto en que “no haya nada para reprochar” pero, bueno, es tu opiniòn y la respeto. No asì, que “no quede otra” màs que “tener paciencia” porque quienes conducen el destino y el patrimonio del Club deben ser consecuentes con la responsabilidad que asumieron. Y hubo un vaciamiento de jugadores talentosos reemplazados por otros, mediocres o ignotos, que no va de la mano con las expectativas que teníamos en el semestre…Paciencia, no. Exigir explicaciones, sì

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: