PABLO DÍAZ, EN SAN JUAN

Pablo Díaz será el reemplazante de Patricio Loustau, quien no aprobó el examen físico, para arbitrar San Martín de San Juan – Lanús el domingo desde las 21.30. El rosarino vuelve a dirigir al Granate luego de casi dos años y cuatro meses. Hasta el momento, cuenta con un saldo en favor del equipo de Almirón: dos victorias, un empate y una derrota.

Ca4GxuFW8AEQfw5

Por Carlos González. Luego de asignarse los días y horarios de la fecha 5 del Torneo de Transición 2016, donde Lanús visitará a San Martín de San Juan el domingo 28 desde las 21.30, sólo restaba conocer el árbitro. En principio, Patricio Loustau había sido el elegido para este partido. Sin embargo, un día después, la AFA decidió reemplazarlo por Pablo Díaz, debido a que no aprobó el examen físico.

Pablo Díaz dirigió a Lanús en cuatro ocasiones, con un saldo positivo de dos triunfos, un empate y una derrota. El último partido fue hace casi dos años y cuatro meses, el 3 de noviembre de 2013, en la victoria como visitante por 3 a 2 sobre Tigre, correspondiente a la 14ta fecha del Torneo Inicial.

pablodiaz_536318449

El réferi de 36 años estará acompañado por Hernán Maidana y Damián Espinoza, como sus asistentes. Mientras que Pedro Argañaraz será el cuarto árbitro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: