PABLO DÍAZ, EL ÁRBITRO PARA VISITAR A TIGRE

Hace cinco fechas. Lo dirigió en la polémica caída con River.
Se sortearon los jueces que impartirán justicia en la 14ª fecha del Inicial y a Lanús, que enfrenta el domingo desde las 16 a Tigre en el Monumental de Victoria, le tocó Pablo Díaz. Sí, el mismo árbitro que dirigió al Granate en la polémica derrota 1 a 0 ante River de la novena jornada, con gol agónico de Gabriel Mercado, después de una falta discutida de Goltz y un par de situaciones que desataron la bronca de los mellizos Barros Schelotto. Este joven de 34 años, nacido en San Salvador de Jujuy, también se vio las caras con el Grana en otras dos ocasiones. La primera fue el 8 de febrero de 2012 en el empate 0 a 0 contra Barracas Central por la Copa Argentina, que terminó con victoria 8 a 7 para el Camionero en la definición por penales. Asimismo, luego lo pitó el 28 de octubre del mismo año por la 12ª fecha del Inicial, cuando el equipo de Guillermo venció a Argentinos por 1 a 0 con tanto de Mario Regueiro. Por su parte, al Matador lo dirigió en seis oportunidades, con un saldo de dos triunfos, una igualdad y tres caídas, siendo la última en la sexta fecha de este campeonato, cuando perdió 3 a 0 con el Millonario en el Monumental (dos goles de Manuel Lanzini y uno de Giovanni Simeone). En total lleva dirigidos 47 partidos en la máxima categoría, con 28 éxitos locales, apenas cinco visitantes y 14 igualdades. A continuación, la programación de la jornada que arranca esta tarde en Sarandí: 




Viernes 1 de noviembre
18.00– Arsenal-All Boys, árbitro: Fernando Echenique.
20.15– Colón de Santa Fe-Newell’s Old Boys, árbitro: Carlos Maglio.

Sábado 2 de noviembre
16.00– Argentinos Juniors-Olimpo de Bahía Blanca, árbitro: Darío Herrera.
18.00– Rosario Central-Atlético de Rafaela, árbitro: Jorge Baliño.
18.10– Godoy Cruz-Belgrano de Córdoba, árbitro: Fernando Rapallini.
20.20– Gimnasia y Esgrima de La Plata-Racing Club, árbitro: Mauro Giannini.

Domingo 3 de noviembre
16.00– Tigre-Lanús, árbitro: Pablo Díaz.
16.00– Quilmes-Vélez Sarsfield, árbitro: DIego Ceballos.
18.15– San Lorenzo-Boca Juniors, árbitro: Germán Delfino.
21.15– River Plate-Estudiantes de La Plata, árbitro: Juan Pablo Pompei.



FECHA 15: CIERRE DE LUNES ANTE ARSENAL


Por otro lado, la AFA también dio a conocer los días y horarios para la 15ª fecha del Inicial. Tal como se manejaba, Lanús recibirá el lunes 11 de noviembre desde las 20.15 a Arsenal en la Fortaleza. Esto se debe a un pedido de la CD del Grana, teniendo en cuenta que el próximo miércoles se jugará el partido de vuelta ante River por la Sudamericana y, en caso de meterse en semifinales, el equipo de Guillermo tendrá descanso en la Copa durante esa semana que enfrenta al Viaducto. A continuación, el detalle de la jornada: 



Viernes 8 de noviembre
20.15– Atlético de Rafaela-Godoy Cruz.

Sábado 9 de noviembre

15.00– Olimpo de Bahía Blanca-Quilmes.

17.10– All Boys-Gimnasia y Esgrima La Plata.
19.20– Estudiantes de La Plata-Rosario Central.
20.20– Newell’s Old Boys-San Lorenzo.

Domingo 10 de noviembre
16.00– Belgrano de Córdoba-Colón de Santa Fe.
16.00– Racing Club-Argentinos Juniors.
18.15– Boca Juniors-Tigre.
21.15– Vélez Sarsfield-River Plate.

Lunes 11 de noviembre
20.15– Lanús-Arsenal.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: