OTRO TÍTULO PARA SALVIO

El Toto no se cansa de sumar estrellas en el Benfica, club con el cual este domingo obtuvo un nuevo campeonato de Liga. Por otro lado, en México el Santos Laguna de la mano de Agustín Marchesín se metió en semifinales de la Liguilla al dejar en el camino al Tigres de Guido Pizarro. A su vez, Germán Cano marcó el gol que dejó afuera al América de Paolo Goltz, quien se fue expulsado.

benfica0.jpg_35960795Eduardo Salvio escribió otro capítulo grande en su corta y exitosa carrera deportiva. Es que con tan solo 24 años, el volante ofensvio surgido en la Cantera Granate sumó una nueva conquista defendiendo los colores del Benfica, equipo con el cual se consagró campeón este domingo. Por la 34º fecha de la Liga portuguesa, y tras igualar 0 a 0 como visitante frente al Vitória Guimarães, las Águilas lograron el bicampeonato y su trigésima cuarta corona en el ámbito local a falta de una jornada para que finalice la temporada.ssEl Toto, titular indiscutido disputando 28 encuentros a lo largo de la Liga en los cuales solamente en uno de ellos ingresó desde el banco de relevos, fue un pilar determinante en el equipo donde también juegan los argentinos Nicolás Gaitán y Lisandro López. En total, marcó 9 tantos a los largo del campeonato y a su vez sumó su 8º título desde su partida de Lanús (el 6º con las Águilas ya que dos los consiguió en el Atlético Madrid).

canoEn uno de los cruces por los Cuartos de Final de la Liguilla mexicana, el Pachuca dio la gran sorpresa de la jornada al eliminar al último campeón América por 4 a 3 en el Estadio Azteca. Germán Cano, ex Lanús, fue el gran héroe al anotar el gol que le permitió a su equipo conseguir el pase a las Semi (en la ida Pachuca había ganado 3 a 2). El delantero de 27 años, que había ingresado a los 13 del complemento, definió cruzado para marcar su 3 tanto por Liga (el 4º en la temporada).

El gol de Germán Cano

https://www.youtube.com/watch?v=UPSXZ3ZVkWU

goltz_explusion_amePor su parte, Paolo Goltz también fue protagonista pero al ver la tarjeta roja de manera directa por una fuerte infracción a los 33 minutos de la primera etapa. El defensor de 30 años “perdió la cabeza”, según indicaron medios locales al otorgarle un fuerte planchazo a Hirving Lozano. “No es la primera ocasión en que Goltz perjudica al América con una equivocación a lo largo del año, ya que durante la Semifinal de Ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, el defensor pateó la cabeza de un jugador del Herediano, situación que no pasó por alto en la Concacaf, quien decidió suspenderlo por tres encuentros”, agrega futboltotal.com.mx.

La expulsión de Paolo Goltz

https://vine.co/v/eKL6AjOZpUx

gonPor su parte, Santos Laguna también hizo los deberes y dejó en el camino al mejor de la fase regular Tigres al ganarle como visitante por 1 a 0 (en la Ida empataron 1 a 1). Con la presencia destacada de Agustín Marchesín, tapando dos pelotas claves, y también la de Carlos Izquierdoz y Diego González (amonestado sobre el final), los Guerreros obtuvieron un pase apretado para también meterse entre los mejores cuatro de la Liga. Por su lado, para los Felinos jugó como titular Guido Pizarro. Pensando en lo que se viene, justamente Santos se medirá con Pachuca en Semis, mientras que Chivas lo hará con el León.

La gran atajada de Marchesín

https://vine.co/v/eKlM5Uuw117

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: