OTRO DOLOR DE CABEZA

Pensando en el partido del próximo fin de semana en Rosario frente a Central, Guillermo sigue sumando bajas por lesión y también por expulsiones. En primera medida, Gustavo Gómez tuvo que ser reemplazado por una molestia en el aductor izquierdo y el lunes le harán estudios. Por el otro, Jorge Ortiz vio la roja directa por haber insultado al juez de línea.

tigre 070

Como si Guillermo no tuviese demasiados problemas como para seguir sumando lesionados y expulsados pensando nada menos que en la visita del próximo fin de semana al Gigante de Arroyito frente a Rosario Central. Desde el vamos, y si contar al Flaco Leto, en la enfermería están dos volantes titulares como son Nicolás Aguirre (recientemente operado del hombro derecho) y Matías Fritzler (lleva una semana de desgarro). Además, Diego Braghieri recién está sumando sus primeros minutos en cancha mientras que a Lautaro Acosta le resta cumplir una fecha de suspensión por la roja en Avellaneda ante Racing.

Con este panorama, ¿qué podría ser peor además de esta racha negativa de malos resultados? Es seguir sumando bajas, claro. Contra Tigre, Arranco por la última línea, a los 12 minutos del segundo tiempo el que tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia muscular fue Gustavo Gómez, de lo mejorcito de la defensa. El paraguayo manifestó que sintió un pinchazo en en el aductor izquierdo y pidió el cambio por precausión. El lunes le realizarán los estudios correspondientes y recién a partir de eso se evaluará los pasos a seguir. Vale mencionar que Facundo Monteseirín recién viajrá con el Sub 20 el lunes 18, por ende estará a disposición de los Mellizos contra el Canalla. De esa manera, al momento se descarta la idea de pedir el 225 para que pueda jugar Lautaro Acosta.

ORT

Por otro lado, luego del empate del Matador, a los 43 minutos del complemento Jorge Ortiz no se aguantó la calentura por otra vez quedarse sin poder ganar y se la agarró con el asistente Nº1 Roberto Reta, a quien insultó y motivo por el cual se fue expulsado correctamente. Así, se abre un hueco enorme en el mediocampo para el encuentro con los rosarinos ya que no sobran jugadores para ocupar ese lugar. Sin dudas que se viene una semana larga y con muchas cosas para trabajar en el día a día de los Barros Schelotto.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El verdadero problema son los propios técnicos y la falta decisión de los directivos para despedirlos.
    La subcomisión de football existe?
    No se eschucha una puta critica al estado de situacion, Estan conformes?

  2. Desgraciadamente, estamos en caida libre desde el 2014. Hoy no somos ni la sombra de lo que fue Lanus. El tecnico ya no tiene mas libreto. Los directivos, necios; pensando que se puede desarmar un equipo totalmente y vender mas de la mitad del plantel, si reforzarse. Hace dos años que necesitamos un 9 de area. El año pasado perdimos todo lo que jugamos. Y este año comenzamos y seguimos en caida.
    La conjuncion de Dirigntes, necios y tecnicos sin experiencia, y soberbios. es el Resultado de lo que nos sucede en la Actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: