OTRA VEZ AFUERA

Malas noticias para los Mellizos. Se confirmó hace instantes que Lautaro Acosta será baja nuevamente producto de una lesión que sufrió en el encuentro frente al Santos Laguna. El cuerpo médico habla de un desprendimiento en el aductor derecho mientras que el jugador contó que es un desgarro. Al margen, lesión al fin. 

acosta guille

Los gestos de dolor de Lautaro tras la jugada del penal, que luego convirtió Paolo Goltz, dejaban ese sabor amargo. Las señas de que no iba más y el ingreso posterior de Valdéz Chamorro, preocupación. Recién llegado al país, y tras realizarse los estudios correspondientes, incertidumbre. Lo cierto es que Acosta está nuevamente lesionado y será baja por tiempo indeterminado para lo que se viene, nada más y nada menos. Con el Granate peleando tanto en el campeonato local como en la Copa, donde enfrentará al Bolivar por los Cuartos de final. Lo cierto es que mientras que el propio jugador le afirmó a este sitio que sufrió un desgarro en el aductor derecho, desde el cuerpo médico manifestaron lo siguiente en dialogo con Clublanus.com:

El médico del plantel Juan Manuel Olivera confirmó la lesión del delantero Lautaro Acosta, que sufrió en el encuentro frente a Santos Laguna. El facultativo detalló que se trata de una avulsión (o arrancamiento) en la inserción del tendón del aductor de la pierna derecha. El doctor aclaró que no es correcto utilizar el término desgarro, dado que el músculo está sano y este tipo de lesión se causa por un mecanismo traumático tipo mecánico. El inconveniente surge en la jugada del penal, donde Acosta queda enganchado con la pierna del defensor y al intentar girar su cuerpo hace un movimiento brusco. Olivera ratificó que no hay tiempo aproximado de rehabilitación, al tratarse de un semestre cargo de competencia se ira evaluando día a día su recuperación.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: