OTRA SALIDA MISTERIOSA

A 17 días de que Silva rescindió su contrato con Lanús, Enzo Noce anunció su alejamiento como entrenador de arqueros del plantel profesional. Se desconoce el motivo de su renuncia, aunque el rumor más fuerte indica un malestar por no concentrar con el equipo antes de los partidos. El principal candidato a reemplazarlo es José Romero, quien se desempeña con las categorías más grandes del fútbol juvenil.

hw45yuh

Otra renuncia inesperada. Una nueva salida misteriosa en menos de tres semanas. Hace 17 días se producía el repentino alejamiento de Santiago Silva, quien rescindía su contrato tres meses antes de su finalización y a las pocas horas se incorporaba a Arsenal. Pero si algo le faltaba a Lanús para coronar un extraño y convulsionado comienzo de 2015, el año de su Centenario, es que Enzo Noce presente la renuncia al cargo de entrenador de arqueros del plantel profesional. Sí señores, ya pasaron siete fechas de torneo y sigue el éxodo en el Granate. El último que apague la luz, por favor…

El rumor se instaló esta mañana y fue cobrando fuerza con el correr de las horas. Al mediodía, cuando finalizó la primera práctica de la semana post derrota 4 a 0 ante San Lorenzo, integrantes del cuerpo técnico y miembros de la cúpula dirigencial confirmaron la ausencia de Noce en el ensayo. Lo más llamativo es que el ex portero de Gimnasia ni siquiera estuvo presente el sábado en el Nuevo Gasómetro, algo que ningún medio percibió en la previa al choque con el Ciclón. De hecho, su función fue improvisada por Ariel Pereyra, el técnico de la Reserva. 

Guillermo Barros Schelotto, breve para referirse a la salida de Noce en diálogo con Espn FC: “Se fue por una decisión personal que tomó el fin de semana”.

Al parecer, el ex arquero platense, próximo a cumplir 46 años este 7 de abril, habría tomado la determinación de dejar su cargo por no concentrar con el equipo antes de cada partido. De todos modos, el motivo de su salida no se dio a conocer de manera oficial por los popes de la CD, que recibieron con asombro su decisión de abandonar el club. 

Según le confiaron a este sitio, mañana se designará el reemplazante de Noce. El principal candidato se llama José Romero, actual entrenador de arqueros de las categorías más grandes (4ª, 5ª y 6ª) del fútbol juvenil granate. Pepe, como lo apodan todos en Arias y Guidi, llegó a Lanús de la mano de Ramón Cabrero y también trabajó en el plantel profesional cuando Luis Zubeldía era el técnico del primer equipo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. y cuando se van Guillermo, el hermano, el viejo Valdecantos, el insólito Ariel Pereira, Maron…………. O no le vieron la cara al Laucha Acosta en el partido, recaliente con todos estos tipos. Lo único que nos falta es que echen al idolo. A la gente del Santos Laguna le pido que se los lleven cuanto antes y a Maron que le den la chance de un puestito municipal K.

  2. El sabado humillados en futbol esta noche otra vez en basquet, ¿el Presidente Maron podría dejar 10 minutos la politica y salir a dar la cara en este momento tan particular del club?. Una eventual futura concejalia -de ganar la interna su amigo- podría ser importante pero el Club Lanus mucho mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: