Orozco: “Las cosas salieron como las trabajamos en la semana”

El delantero analizó el desarrollo del partido y destacó que se está sintiendo muy bien sumando minutos. También habló sobre cómo se sintió jugando por derecha y por izquierda con Pedro De La Vega, y el objetivo que se plantearon de continuar sumando puntos para seguir en el lote de los de arriba. 

La cuarta victoria de local lo pone a Lanús en una situación expectante y de presión de cara a los primeros puestos del campeonato. Es por eso que, el hecho de conseguir resultados se vuelve fundamental a corto plazo. En esta línea, al término de la fecha con Newell’s, Franco Orozco remarcó que el equipo estuvo bien parado de contra para definir el partido aunque falló en al definición. Además, resaltó que este era el encuentro que imaginaron en la semana, aunque dejó en claro que también en el segundo tiempo se quedaron, pero porque Newell’s, a pesar de que tenía la pelota, no estaba lastimando. “Tienen puntaje ideal en la Copa y quizás no estén con la mirada en el Torneo, pero nosotros hicimos lo nuestro y por suerte pudimos ganar”.

Hablando de copas, también resaltó que si bien Lanús está con un partido menos, la idea es seguir sumando para mantenerse en el lote de los de arriba y tratar de clasificar a alguna al término del campeonato . Por eso, sobre el próximo partido de visitante frente a Independiente, afirmó: “Nosotros vamos a hacer lo nuestro allá, tratar de imponernos y de ganar”.  Finalmente, ante la pregunta de  sobre cómo ve su desempeño los últimos partidos, remarcó: “La verdad es que me estoy sintiendo bien, sumando varios minutos, no es lo mismo jugando o no, o entrando o no. Cambiamos con Pedro (De La Vega), jugamos por derecha o por izquierda, con eso no tenemos problema. Es lo mismo”. A su vez, dijo que para un gol suyo en la Fortaleza solo falta que “quede una ahí”: “La mando a guardar, olvídate”.

 

Por Luz Pérez
Twitter: @perezluz
Instagram: @perezluzp

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: