ONDA MELLIZA

En otra de las tantas encuestas que realizamos en Fortaleza Granate, la gente optó por continuar con el mismo sistema táctico que venían utilizando los Mellizos en su reciente etapa en Lanús. Ojo, no por mucho ya que también hubo varios que pidieron por utilizar el 4-4-2. Mirá los resultados.

Diapositiva10

Números que sirven para saber de que lado está parado el hincha. Arranca una nueva etapa en Lanús y por eso desde Fortaleza Granate lanzamos la siguiente encuesta con el fin de saber que pensaban sobre el esquema táctico que debe utilizar Jorge Almirón en el siguiente campeonato.

En el primer puesto, la gente bancó al mismo sistema que venían utilizando los Mellizos Barros Schelotto. De 291 personas que participaron, el 34% (100 votos) eligió el 4-3-3. Bien cerquita, con el 30% (87 votos), se inclinaron por la opción del 4-4-2. Más atrás, con el 27% (78) votaron por jugar con enganche 4-3-1-2 y por último, 9% (26) con tres defensores 3-4-3.

enc

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: