“OJALÁ UNIÓN SALGA A ATACARNOS”

Lo dice Fernando Monetti, arquero titular de Lanús en este 2015 sobre lo que espera que pase el sábado ante el Tatengue en Santa Fe. “Es una cancha difícil ante un rival que por ahí es similar a los que venimos enfrentando. Iremos con la misma actitud y personalidad que hasta ahora”, argumentó el Mono.

Diapositiva11

Fernando Monetti se mostró conforme como todo el plantel de Lanús por lo hecho en estas dos presentaciones más allá del empate del lunes ante Belgrano en la Fortaleza. “El partido se dio casi como lo pensábamos. Generamos muchas situaciones y en lo defensivo se hizo un gran trabajo también. La única que tuvieron fue la última pelota parada… Esas cosas nos dejan conformes porque se hizo todo lo posible para conseguir los tres puntos”, afirmó el arquero.

Fueron dos jornadas en las que el ex Gimnasia por ahora no fue demasiado exigido lo cual habla muy bien del trabajo defensivo que se viene mostrando en el Granate. “Es para valorar, pero hablo de lo que jugó el equipo en general. Somos once jugadores los que trabajamos tanto en defensa como en ataque. Es cierto que estuvimos atentos a las contras de los dos equipos que tuvimos enfrente. Se hizo un gran trabajo, jugando así estaremos siempre más cerca de ganar”.

Pensando en lo que viene, Monetti analizó cómo puede darse el encuentro frente al Tatengue: “Esperemos que Unión salga un poco más a atacarnos. Es una cancha difícil ante un rival que por ahí es similar a los que venimos enfrentando. Iremos con la misma actitud y personalidad que hasta ahora. Estamos tranquilos por lo que venimos mostrando, esperemos mantener esta regularidad porque el torneo es largo y es el camino para sumar varios puntos”.

La palabra de Monetti (Diario del Grana)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: