“OJALÁ TENGA LA CHANCE”

Lo cuenta Pablo Mouche, quien podría ir desde el arranque mañana ante Atlético Tucumán. “Se trabajó en estos días algunas alternativas y estaría la chance aunque no confirmó nada”, explicó el delantero de 28 años, quien manifestó sobre el rival de turno: “Propone mucha batalla en el medio y arriba tiene gente rápida y con experiencia. Son profundos, y vienen de ganar partidos importantes como a Boca y Racing”.

Diapositiva4

Fue la noticia del día. Jorge Almirón, que ya había avisado que tenía planeado llevarlo de a poco, le dio la posibilidad de jugar para los titulares esta jornada aunque aun no definió si lo hará mañana ante Atlético Tucumán. Ante dicha cuestión, Pablo Mouche se mostró ilusionado y con ganas de estar desde el arranque. “Se trabajó en estos días algunas alternativas y estaría la chance aunque no confirmó nada. Habrá que esperar para ver si esta vez me toca la oportunidad”, manifestó el delantero en dialogo con la prensa.

Respecto del rival de turno, el ex Palmeira y Boca (entre otros), reconoció de lo positivo que resultaría poder quedarse con los tres puntos para continuar en lo más alto de la tabla pero en soledad. “Sabemos que es un partido importante en casa, en donde debemos hacernos fuertes. Enfrentamos a uno de los punteros del campeonato y será difícil. Tendremos que tener la misma actitud y concentración de siempre para poder llevarnos los tres puntos. Hay que imponer nuestra idea de juego”, aseguró Mouche, quien destacó acerca de los tucumanos: “Propone mucha batalla en el medio y arriba tiene gente rápida y con experiencia. Son profundos, y vienen de ganar partidos importantes como a Boca y Racing”.

Diapositiva6

A su vez, el zurdo de 28 años se refirió al torneo en disputa y la chance de pelear por el título: “Es un campeonato corto, no hay que perder puntos porque se termina rápido. Ojalá que podamos seguir ganando, aunque no siempre va a poder ser así. Hay que sumar y seguir arriba para ser protagonistas. Mañana podemos sacar una ventaja que sería importante”.

La palabra de Pablo Mouche

https://www.youtube.com/watch?v=tqPKg05c7M0

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: