“OJALÁ SIGAMOS GANANDO”

Es el deseo de Alejandro Silva, quien convirtió el gol del empate en el entrenamiento de fútbol del viernes frente a los libres de Agremiados (1 a 1 final). El uruguayo se refirió con optimismo a lo que se le viene al Granate: “Esto sirve como envión anímico. El grupo se lo merece”, sostuvo, que añadió sobre su situación en el equipo: “Estoy contento y pensando en el partido que viene”.

1-copia

Por Johanna Arriola. En el último partido de Lanús (victoria por 2 a 1 sobre Sarmiento, en Junín), Alejandro Silva fue la figura indiscutida: entregó las dos asistencias para ambos goles (primera a Sand y luego a Acosta). Trato de entrenar en la semana para estar dentro del equipo, siempre haciendo bien las cosas. Por suerte, se me dio el otro día, explicó el defensor/volante, que por segundo partido consecutivo formó parte de los once iniciales.

A pesar de ser el último bicampeón y de mantener la identidad de juego, el Grana se encuentra lejos de la punta, ya que en algunos partidos no pudo concretar las situaciones generadas. En este aspecto, el uruguayo concluyó:Ojalá que sigamos ganando porque el grupo se lo merece. No estábamos logrando los resultados que queríamos, pero ahora que ganamos, tal vez esto sirva de envión para continuar por este camino“.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: