Es el deseo de Alejandro Silva, quien convirtió el gol del empate en el entrenamiento de fútbol del viernes frente a los libres de Agremiados (1 a 1 final). El uruguayo se refirió con optimismo a lo que se le viene al Granate: “Esto sirve como envión anímico. El grupo se lo merece”, sostuvo, que añadió sobre su situación en el equipo: “Estoy contento y pensando en el partido que viene”.
Por Johanna Arriola. En el último partido de Lanús (victoria por 2 a 1 sobre Sarmiento, en Junín), Alejandro Silva fue la figura indiscutida: entregó las dos asistencias para ambos goles (primera a Sand y luego a Acosta). “Trato de entrenar en la semana para estar dentro del equipo, siempre haciendo bien las cosas. Por suerte, se me dio el otro día“, explicó el defensor/volante, que por segundo partido consecutivo formó parte de los once iniciales.
A pesar de ser el último bicampeón y de mantener la identidad de juego, el Grana se encuentra lejos de la punta, ya que en algunos partidos no pudo concretar las situaciones generadas. En este aspecto, el uruguayo concluyó: “Ojalá que sigamos ganando porque el grupo se lo merece. No estábamos logrando los resultados que queríamos, pero ahora que ganamos, tal vez esto sirva de envión para continuar por este camino“.