“OJALÁ SALGA CAMPEÓN LANÚS”

Lo dijo Guillermo Barros Schelotto en referencia al encuentro del próximo domingo que define quién se quedará con el título del fútbol argentino. “Pasé tres años y medio muy lindos en ese club. Le tengo un cariño especial”, aseguró el DT del Xeneize, quien logró el título de la Copa Sudamericana en el 2013 con el Granate.

0010441462

Es una semana muy especial, y todo lo que esté relacionado con Lanús y la Final del domingo tiene una repercusión inmediata en todos los medios o portales webs. Personaje no menor y con pasado reciente en la institución, fue quien también dio su punto de vista acerca de la definición del campeonato. Y claro, dejó un mensaje más que positivo para sus ex dirigidos.

Se trata de Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de Boca, quien logró salir campeón en el 2013 de la Copa Sudamericana con el Granate. “Pasé tres años y medio muy lindos en ese club. Le tengo un cariño especial. Ojalá que salga campeón Lanús, lo veo muy bien para el domingo”, deslizó el Mellizo. Buen gesto de uno de los últimos ídolos.

DEP_LANUS
LOS NÚMEROS DE GUILLE EN LANÚS:

-Dirigió 165 partidos en total.
-Ganó 73 partidos, empató 51 y perdió 41.
-Efectividad: 54%.
-Salió campeón de la Copa Sudamericana 2013 en Lanús.
-Colocó a Lanús en el 4° puesto del ranking mundial de clubes de la IFFHS, por detrás de Bayern Munich, Real Madrid y Barcelona.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. SE MERECEN EL RESPETO DE TODOS LOS GRANATE DE CORAZON PORQUE SIEMPRE NOS REPRESENTO CON DIGNIDAD Y PASION. GUILLERMO Y GUSTAVO SON DOS GRANDES TECNICOS Y AUN MEJORES PERSONAS.
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO DESEO Y LA MEJOR DE LAS SUERTE PARA USTEDES Y QUIEN DICE QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: