“OBVIO QUE TENGO GANAS DE SEGUIR”

Lo afirmó Sebastián Leto respecto a su futuro, teniendo en cuenta que se le vence el préstamo a fin de año. “Ya estamos hablando con los dirigentes… Quiero una revancha ya que la realidad es que jugué muy pocos partidos y obviamente tenía otra idea cuando me propuse volver”, argumentó el Flaco, quien agregó: “Fue un año muy difícil en todo sentido, desde lo futbolístico hasta lo grupal, con muchos accidentes. Sería bueno terminar el año ingresando a una Copa, que sería importante para Lanús. Ojalá se termine este 2015 lo antes posible”.

00018127-03_crop1445891464589.jpg_951387835
-¿Cómo fue esta semana poder entrenar nuevamente con tus compañeros?

Estoy contento de poder entrenar normalmente con mis compañeros. De a poco voy agarrando ritmo y la idea es llegar de la mejor manera para el lunes. Ya hablé con Guillermo y le dije que puede contar conmigo a pesar de que no voy a estar en óptimas condiciones.

-¿Cómo te jugó en la cabeza esta última lesión?

Soy cabeza dura, pero la verdad que la última lesión la sufrí mucho porque me sentía bien y venía trabajando a la par del grupo, contento con mi rendimiento… Y que te vuelva a pasar esto la verdad que te bajonea. Hoy estoy pensando más en hacer una buena pretemporada que otra cosa.

-¿El hecho de haber tenido el accidente a principios de año, influyó en estos desgarros que sufriste?

Claro. Fueron cinco meses en los cuales estuve sin moverme y por ese motivo perdí masa muscular. Eso ayudó a que me haya desgarrado tres veces en este tiempo, cosa que no me había pasado nunca en toda mi carrera.

Diapositiva3
-¿Cómo te sentiste en los partidos qué te tocó jugar?

Soy muy autocrítico y considero que no lo hice muy bien a mi modo de verlo. Más allá del apoyo de los dirigentes, del cuerpo técnico y de los compañeros que me dieron la posibilidad… Me sentí bien contra Vélez quizá, en un nivel que más o menos estoy acostumbrado a jugar, pero no estoy contento.

-¿Tu futuro cómo lo ves? ¿Te gustaría continuar en el club?

Ya estamos hablando con los dirigentes sobre el tema, pero primero deben resolver los asuntos de ellos y después nos sentaremos a conversar. Obvio que tengo muchas ganas de seguir acá. Lanús es mi casa. Además quiero una revancha ya que la realidad es que jugué muy pocos partidos y obviamente uno tenía otra idea cuando me propuse volver.

-¿Qué balance hacés en lo personal del año de Lanús?

Fue un año muy difícil en todo sentido, desde lo futbolístico hasta lo grupal, con muchos accidentes. Sería bueno terminar el año ingresando a una Copa que sería importante para Lanús. Ojalá se termine este 2015 lo antes posible.

La palabra de Sebastián Leto

https://www.youtube.com/watch?v=SoXsLeCm_TQ

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lo del primer semestre fue un accidente, pero tres desgarros en la segunda parte del año me parece mucho…Hay que dejar de lado lo emocional y evaluar realmente si tener un jugador que no juega nunca y que estornuda y se desgarra le sirve al club. No estamos para hacer beneficiencia, no creo que se un contrato bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: