OBRAS EN CURSO

Fortaleza Granate te detalla el estado de la nueva infraestructura que edifica el Club Lanús para modernizar y mejorar sus instalaciones. Enterate cuáles son y en qué etapa se encuentran, con el potencial plazo de finalización.

WP_20151216_14_50_19_Pro

ENTRADA AL POLIDEPORTIVO

Ya está habilitada la salida de vehículos. Aún resta construir el nuevo ingreso, la nueva cabina con barrera (más amplia) y colocar las placas para la entrada peatonal. Se estima un plazo de 60 días para la finalización de esta obra.

JARDÍN DE INFANTES

Se realizó un nuevo techado de 400 m2, cambiando la pendiente para el lado de la calle, lo que permitirá que toda el agua de lluvia tenga el destino de calle, evitando así anegación de patios. Además, esta obra deja una buena cámara de aire para ventilación, que será cubierto con lana de vidrio.

En otro orden, todas las aulas se pintaron y quedaron a nuevo gracias a algunas mejoras estructurales que se realizaron.

IMG-20160128-WA0022

BAÑO PARA EDIFICIO NUEVO

En la planta baja del estadio, junto al acceso a la Platea Norte, se está construyendo un nuevo baño con duchas para ser utilizado por los chicos que habitan la pensión y para delegaciones que alquilen las instalaciones del club.

VEREDAS

Dentro de un Master Plan establecido por la Comisión Directiva, se está realizando la construcción de veredas en todo el Polideportivo de Arias y Guidi.

PENSIÓN DE FÚTBOL AMATEUR

Se llevaron a cabo tareas de pintura y reacondicionamiento a nuevo de todas las habitaciones. Se colocaron pantallas de televisores Led en todas las habitaciones, que fueron utilizadas para la pretemporada del plantel de Primera División. Asimismo, en la planta baja se modificaron oficinas y se crearon nuevas.

IMG-20160104-WA0006

NUEVA CABINA PARA DIRECTIVOS VISITANTES

Esta obra se encuentra en plena tarea, sobre la terraza del edificio nuevo de la platea oficial, junto a la cabina que se construyó en 2015 para la televisación en vivo de Fútbol para Todos. Tendrá capacidad para 16 personas.

WP_20151216_14_44_03_Pro

SEDE SOCIAL (AV. 9 DE JULIO 1680)

Se preparan a nuevo los vestuarios y baños en el primer piso para ser utilizados por el Sector Caballeros.

COMPLEJO EDUCATIVO (SALTA 1845)

Se están construyendo nuevas aulas para ser habilitadas con el inicio del período lectivo. También se trabaja con el proyecto del nuevo SUM (salón de usos múltiples), que se llevará adelante durante el 2016 en el nuevo inmueble adquirido en la calle Sitio de Montevideo, entre Salta y Oncativo.

IMG-20160111-WA0004

VALENTÍN ALSINA

La nueva cancha de césped sintético ya está finalizada en sus tres etapas (colocación de césped, arena y bolitas de caucho). Se avanza en el proyecto de los vestuarios y el cerramiento del terreno para albergar partidos de fútbol infantil.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Como hincha y socio del club me ponen muy contento todas estas nuevas y necesarias obras. Pero aprovecho la oportunidad para pedir mejoras en un sector del estadio largamente postergado, la platea Esquiú. Lamentablemente, hay muchas butacas rotas, suelen estar muy sucias y los baños son una vergüenza, muy chicos, incómodos y obsoletos. Espero que alguna vez una comisión directiva se acuerde de los miles de socios que concurren a ese sector, desde hace muchos años, en esas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: