OBRAS DE CRECIMIENTO

Lanús tiene una nueva cancha de césped sintético en el predio de Valentín Alsina, que encara la construcción de unos modernos vestuarios para albergar partidos de fútbol infantil en un futuro. Además avanza la obra del nuevo acceso al Polideportivo de Arias y Guidi.

IMG-20160111-WA0005

#OrgulloGranate. Es lo que despiertan las obras de infraestructura que desde hace años ubican a Lanús en una posición de elite dentro del fútbol argentino.

En esta ocasión se trata de una nueva cancha de césped sintético en el predio de Valentín Alsina, unas tierras que el club adquirió en 2010 e inauguró oficialmente en 2015. Tiene medidas de 100 x 72 metros y albergará partidos de fútbol infantil una vez que culmine la construcción de unos modernos vestuarios que están proyectos para presentarse en el mes de marzo.

La obra constó de tres etapas: la colocación de césped por encima de la base, luego arena y por último las bolitas de caucho. Asimismo, se aprobó el presupuesto para iniciar la primera parte de los vestuarios y el cerramiento de los límites del terreno.

obra nuevo acceso al poli

Por su parte, en Arias y Guidi avanza la obra del nuevo acceso al Polideportivo, que incluirá dos ingresos para vehículos junto a la actual barrera y una entrada peatonal.

LA OBRA QUE VIENE. Se trata de una cabina para los directivos visitantes, junto a la que ya está instalada para las transmisiones televisivas de Fútbol para Todos, por encima de los palcos de la platea oficial.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: