“OBLIGADOS A SALIR A GANAR”

El técnico de Lanús no anduvo con vueltas y aviso que mañana se juegan una final en la lucha por el título. “No pesa estar en esta posición. Prefiero pelear el primer puesto y no ser un equipo más. Lo entendemos así. El protagonismo lo tenemos desde que comenzó el campeonato y merecemos estar donde estamos”, expresó Jorge Almirón, quien agregó: “Va a ser totalmente diferente al partido que jugamos en su estadio”.

aaa

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa esta mañana y se refirió al encuentro de mañana ante Banfield, al cual catalogó como muy importante en la lucha por el título. Sin embargo, el DT aseguró que no será para nada similar al que se jugó hace dos semanas en el Florencio Sola. “Va a ser totalmente diferente. Es un clásico, sabemos lo que representa para nuestra gente y para nosotros. Venimos de ganarles en su cancha y nos encontraremos con un rival herido que no va a dejar muchos espacios. Debemos tener paciencia y preparados para todo. Si podemos jugar bien, mejor. Pero si no debemos estar preparados para otro tipo de partido también”.

Por otro lado, el entrenador de Lanús afirmó que su equipo debe ser el que salga a conseguir el triunfo ya que otro resultado no le sirve si quiere quedarse con la Zona 2 del campeonato. “Respetamos mucho a Banfield, pero sabemos en la instancia que nos encontramos. Somos locales, estamos obligados a salir a ganar y ellos no. Va a ser un encuentro desgastante el de mañana, pero estamos muy bien. Es un partido decisivo, una final, y la tomamos como tal”.

Diapositiva4

Pensando en cómo se dará el partido, Almirón comentó que imagina que el Taladro apostará a jugar al error de Lanús. “Quizá nos den la pelota y nos esperen para jugarnos de contra. No tienen presión porque juegan en nuestra cancha. Cuentan con jugadores rápidos, esta vez le toca estar a Simeone que es un jugador que me gusta mucho y pueden aprovechar los espacios. Debemos ser efectivos ya que será muy cerrado”.

A su vez, el DT del Grana se mostró enstusiasmado con seguir de la misma manera hasta la última fecha para lograr el campeonato. “No pesa estar en esta posición. Prefiero pelear el primer puesto y no ser un equipo más. Lo entendemos así. El protagonismo lo tenemos desde que comenzó el campeonato y merecemos estar donde estamos. El equipo demostró siempre que tiene caracter, en los momentos más difíciles”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que grande Almiron. Como les cerro el otro a todos los bocones que quieren el mal del club para llevar agua para su molino. En enero lo mataban a el y a las nuevas autoridades para defender al maron y su troupe. Todavia los socios esperamos que explique como puede ser que en un club que vendio por tantos millones de dolares en los 3 años que estuvo hoy cobra bonos para entrar a la cancha. Mucha soberbia en la mano derecha de Grondona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: