OBJETIVO MUNDIAL

Lautaro Morales, arquero de la Cuarta División de Lanús, tiene la confirmación extraoficial que viajará como sparring de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia y expresó sus sensaciones de una experiencia única. 

Lautaro Morales está muy cerca de cumplir su sueño mundialista. El arquero de la Cuarta División de Lanús recibió, a través de charlas con los dirigentes de fútbol juvenil, la confirmación extraoficial de Nicolás Diez para viajar a Rusia como sparring de la Selección Argentina. “Entrenamos lunes, martes y miercoles con la selección y espero poder ir a Rusia”, contó sobre sus prácticas en el Predio de Ezeiza, con la ilusión de compartir un viaje único con Messi y compañía: “Todos entrenamos para poder estar al lado del mejor del mundo, es una gran experiencia”.

En los ultimos años, el Grana formó grandes arqueros y Morales no es la excepción. “Lanús es un gran formador de arqueros. Andrada, Marchesín son grandes ejemplos en mi puesto y espero que a Agustín le toque ir al Mundial también”, concluyó el juvenil que representará al club en la próxima Copa del Mundo. ¡Vamos los pibes!

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: