OBJETIVO MONUMENTAL

El plantel comandado por Jorge Almirón y su cuerpo técnico ya trabajan de lleno pensando en la Ida ante River por la Semi de la Libertadores. No habrá descanso hasta el día del partido y hasta se maneja la chance de algún amistoso. Se espera por la evolución de Herrera, García Guerreño y Denis.

Luego conseguir el cuarto triunfo de manera consecutiva al vencer en la Fortaleza 2 a 1 Unión, y también de tener el fin de semana libre, ahora sí el plantel se entrena de lleno en lo que se viene. Quizá, uno de los partidos más trascendentales de la historia para Lanús ya que se trata nada menos que una Semifinal de Copa Libertadores y ante River. El primer capítulo se escribirá justamente en el Monumental el próximo martes 24 y Jorge Almirón junto a su cuerpo técnico tienen pensando trabajar intensamente y sin descanso hasta la fecha para ir por la gloria.

Con el ánimo recuperado tras un mal arranque en la Superliga, los futbolistas del Granate saben que se juegan una parada brava pero se muestran confiados en poder estar a la altura. Y claro, hacer historia consiguiendo el pasaje a la Final de la máxima competencia del Continente. Habrá que esperar cómo se va dando la semana, en la cual incluso podría llegar a haber algún amistoso (según indicaron desde el Sitio Oficial), pero se estima que no habrá grandes novedades en el once inicial.

Las principales dudas pasan por saber si Marcelo Herrera llegará a punto para estar en la zaga central y quien se quedará con el puesto siempre vacante de volante por izquierda. A su vez, Germán Denis (esguince de rodilla)  y Rolando García Guerreño (molestia en el sóleo de la pierna derecha) se movieron de manera diferenciada.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: