“NUNCA NOS DAMOS POR VENCIDOS”

Esa es la principal cualidad de Lanús para un tal José Sand, quien charló con la prensa y expuso cómo esperan el partido ante Gremio. “tratamos de jugar al fútbol como nos pide el entrenador y somos 18 guerreros adentro de la cancha”, afirmó el Pepe, quien agregó: “Se encuentran dos equipos que intentan jugar bien al fútbol. Va a ser un partido muy entretenido, somos parecidos”.  

-¿Cómo esperan el tan ansioso partido ante Gremio?

Estamos bien, manejando el tema de la mejor manera. Faltan unos días, y a medida que se acerca la fecha aumenta la ansiedad.

-¿Cuál en la principal virtud del equipo brasilero?

Ellos juegan bien de local, salvo el último partido que perdieron por primera vez. Son fuertes en su estadio, juegan bien al fútbol. Es muy regular, perdió poco, mete goles y no le marcan mucho. Ojalá hagamos nuestro juego. Veremos más intensamente cómo juegan y después el entrenador determinará cómo saldremos a enfrentarlos. Pero más allá de eso, tenemos que pensar más en nosotros que en nuestro rival.

-¿Tu presente, cómo lo vivís?

Estoy contento, siempre agradecido por la gente que hizo fuerza para que vuelva. Es algo histórico para nosotros y no pienso en el pasado, pienso en el ahora.

-¿Tienen ventaja de definir la serie en la Fortaleza?

No, para nada. En una Final nadie tiene ventajas. Se encuentran dos equipos que intentan jugar bien al fútbol. Va a ser un partido muy entretenido, somos parecidos.

 -¿Cambias todos tus goles por el que les dé el título de Libertadores?

Claro que sí, sería ir terminando mi carrera con lo máximo que se puede aspirar. De chiquito me acuerdo de tantos jugadores levantando la Copa y ahora tengo la chance yo de jugar una Final. Estoy muy emocionado realmente.

-¿Imaginabas llegar tan lejos desde un principio?

Siempre fue el objetivo la Libertadores, y más allá de algunos altibajos que tuvimos nos encuentra en la Final en nuestro mejor momento. Dejamos en el camino a equipos grandes, y eso nos tiene que dar confianza sin perder la humildad. Es maravilloso jugar este partido.

 -¿Y de Lanús, cuál es la mejor virtud?

Nunca nos damos por vencidos, siempre vamos por más, tratamos de jugar al fútbol como nos pide el entrenador y somos 18 guerreros adentro de la cancha. El principal objetivo que tenemos es atacar. No nos importa contra quien jugamos, con nuestras armas le peleamos a cualquiera.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: