“NUNCA BAJAMOS LOS BRAZOS”

Lo destacó Alejandro Silva, autor del gol –y la asistencia del primero- del triunfo de Lanús ante Rosario Central. “Sabíamos que iba a ser un partido duro más allá de que ellos tenían muchos cambios. Vinimos con muchas expectativas por ganar porque nos propusimos un objetivo que es terminar lo más arriba posible”, remarcó el uruguayo, que volvió a tener un partido muy bueno: “Estoy contento por el rendimiento del equipo y también en lo personal por volver a convertir”.

15492348_1271753859529673_1262242376253832417_n

  • NO SE JUGÓ BIEN, PERO SE GANÓ…

“Sabíamos que iba a ser un partido duro más allá de que ellos tenían muchos cambios. Los que tuvieron la oportunidad de jugar lo hicieron con muchas ganas. Vinimos con muchas expectativas por ganar porque nos propusimos un objetivo que es terminar lo más arriba posible. Lo venimos haciendo bien porque ganamos cinco partidos seguidos. Ahora, hay que pensar en San Lorenzo y cerrar bien el año”.

  • EL ANÁLISIS DE LA VICTORIA.

“Nunca bajamos los brazos. Nos costó un poco en el primer tiempo. No veníamos jugando bien hasta el gol de ellos. En el segundo tiempo fuimos superiores. Pudimos robar dos pelotas rápido que fueron los dos goles. Después, supimos mantener la pelota y controlamos el juego”.

“ESTOY CONTENTO POR EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO Y TAMBIÉN EN LO PERSONAL POR VOLVER A CONVERTIR Y QUE SIRVIÓ PARA LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS”.

fotos-sarmiento-junin-lanus_oleima20161105_0211_28

  • ENDEREZARON EL RUMBO EN EL TORNEO.

“El torneo largo nos vino bien. El año que viene tenemos más competencias. Creo que tenemos un plantel extenso como para jugar varios torneos a la vez”.

  • ¿SE ILUSIONA CON EL BICAMPEONATO?

“Estamos en la pelea por el torneo. Nos enteramos después del partido que había perdido Estudiantes. Quedamos a tres de Boca, a dos de ellos y de San Lorenzo. El partido que viene será fundamental ganarlo para seguir arriba. Es importante defender el título de buena manera como lo estamos haciendo. Tenemos que demostrar por qué fuimos los campeones”.

Por Carlos González.

Fotos: Prensa Club A. Lanús.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. me encanta que esten muchos calladitos con Silva, hacian cola para putearlo y el mellizo era el culpable de quemar a tantos jugadores como el. Los traia y los quemaba, no se olviden que cuando lo trajo a Miguel Almiron nunca fue titular, lo hacia comer banco y el equipo jugaba para la mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: