NUEVO DESTINO

Marcelo Herrera, sin lugar en el plantel profesional y con la intención de conseguir continuidad, pasó a préstamo a Talleres de Córdoba por un año y medio. Si bien se mencionó la chance de ir a Chacarita, el conjunto cordobés cerró al central quien debutó en Primera de la mano de los Mellizos. 

Diapositiva10

Sin lugar en el plantel, Marcelo Herrera parte a préstamo rumbo a Córdoba para jugar en la próxima temporada en Talleres por un año y medio. Luego de hacer la parte más fuerte de la pretemporada junto al plantel Granate, y cuando parecía que su futuro estaba vinculado a Chacarita, el defensor de 22 años se retiró antes de la práctica del último sábado debido a que se había llegado a un acuerdo total para que sea cedido a la T. Con el objetivo de conseguir continuidad ya que en el club por ahora solo venía jugando en Reserva, el nacido en Ledesma (Jujuy) el 26 de febrero de 1992, abandona la institución a la cual llegó procedente de Nueva Chicago en la última etapa de Gabriel Schurrer como DT de Lanús.

Tuvo su debut en Primera de la mano de Guillermo el 11 de marzo del 2013 al ingresar por Vizcarrondo a los 37 del primer tiempo en la victoria 2 a 1 frente a Arsenal en la Fortaleza. Luego, apenas disputó dos encuentros más en todo este tiempo. Uno como titular contra Atlético Rafaela por la Copa Argentina (derrota 1 a 0, el 17 de abril del 2013), y otro entrando sobre el final en la victoria 3 a 2 ante Vélez el 22 de febrero de este año. Tapado por Goltz e Izquierdoz, sumado a la llegada de Martínez, Herrera no pudo aprovechar su chance ya que cuando iba a tener su oportunidad sufrió una fuerte lesión en el tobillo que lo mantuvo entrenando diferenciado mucho más de lo esperado. Allí apareció Facundo Monteseirín y con su aparición lo relegó aún más.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: