NUEVO DESTINO

Marcelo Herrera, sin lugar en el plantel profesional y con la intención de conseguir continuidad, pasó a préstamo a Talleres de Córdoba por un año y medio. Si bien se mencionó la chance de ir a Chacarita, el conjunto cordobés cerró al central quien debutó en Primera de la mano de los Mellizos. 

Diapositiva10

Sin lugar en el plantel, Marcelo Herrera parte a préstamo rumbo a Córdoba para jugar en la próxima temporada en Talleres por un año y medio. Luego de hacer la parte más fuerte de la pretemporada junto al plantel Granate, y cuando parecía que su futuro estaba vinculado a Chacarita, el defensor de 22 años se retiró antes de la práctica del último sábado debido a que se había llegado a un acuerdo total para que sea cedido a la T. Con el objetivo de conseguir continuidad ya que en el club por ahora solo venía jugando en Reserva, el nacido en Ledesma (Jujuy) el 26 de febrero de 1992, abandona la institución a la cual llegó procedente de Nueva Chicago en la última etapa de Gabriel Schurrer como DT de Lanús.

Tuvo su debut en Primera de la mano de Guillermo el 11 de marzo del 2013 al ingresar por Vizcarrondo a los 37 del primer tiempo en la victoria 2 a 1 frente a Arsenal en la Fortaleza. Luego, apenas disputó dos encuentros más en todo este tiempo. Uno como titular contra Atlético Rafaela por la Copa Argentina (derrota 1 a 0, el 17 de abril del 2013), y otro entrando sobre el final en la victoria 3 a 2 ante Vélez el 22 de febrero de este año. Tapado por Goltz e Izquierdoz, sumado a la llegada de Martínez, Herrera no pudo aprovechar su chance ya que cuando iba a tener su oportunidad sufrió una fuerte lesión en el tobillo que lo mantuvo entrenando diferenciado mucho más de lo esperado. Allí apareció Facundo Monteseirín y con su aparición lo relegó aún más.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: