NUEVA INDUMENTARIA

La marca de origen italiano Macron confirmó a través de su cuenta oficial (@MacronSports) que vestirá a Lanús a partir del 1º de julio. El contrato entre el campeón del fútbol argentino y el nuevo proveedor de indumentaria será por tres temporadas.

06062016_104842

Por Carlos González. Desde antes de la finalización del Torneo de Transición que los dirigentes de Lanús se mueven en busca de una nuevo sponsor para vestir a Lanús. Hace poco más de un mes trascendió el nombre de Macron, de origen italiano y gran presencia en Europa (vistió a Lazio de Italia, Sporting de Portugal, entre otros), pero sin experiencia nacional. Incluso, salieron a luz los diseños de las posibles camisetas titular y suplente del Granate, que no fueron del agrado para el club.

Semanas atrás, el presidente Nicolás Russo había confirmado el acuerdo entre el campeón y Macron para que sea el próximo proveedor del Granate. Esta mañana, la propia marca italiana anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el convenio. “Macron nuevo sponsor del campeón Lanús a partir del 1 de julio. Nos enorgullece presentar nuestro vínculo por tres años”.

Sin título

Cabe destacar que la primera aparición de la camiseta oficial de Lanús diseñada por Macron será en el partido de Copa Argentina frente a San Martín de Formosa. Mientras tanto, el Granate continuará con KDY.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: