El equipo de Javier Mascherano se impuso ante el conjunto local por 2 a 0, con tanto de Lucas Besozzi (delantero de Lanús, cedido a Central Córdoba), y se quedó con la Copa Maldonado. Maxi González fue capitán, mientras que Mateo Sanabria vio la tarjeta roja en el último partido.
El Seleccionado de Argentina Sub 20 continúa con la preparación de cara al Sudamericano 2023 en Colombia. Luego de consagrarse en el Torneo de L’Alcudia, España hace algunas semanas, el conjunto nacional que dirige Javier Mascherano volvió a festejar al imponerse ahora en la Copa Intendencia Maldonado, en Uruguay. En el último encuentro, ante el conjunto local, triunfó por 2 a 0 y se quedó con el primer lugar por diferencia de gol con respecto a Brasil. El delantero Lucas Besozzi marcó el segundo tanto argentino, jugador Granate a préstamo a Central Córdoba.
En lo que respecta a los jugadores Granates convocados a dicho certamen, destacar la presencia de Maximiliano González, capitán del equipo, y a Agustín Rodríguez. Ambos fueron titulares en el equipo de Mascherano, a pesar de la expulsión del Pity ante Brasil en el inicio del Cuadrangular. En otro orden, Julio Soler sumó minutos ingresando desde el banco de relevos y fue titular frente a Uzbekistán, al igual que Mateo Sanabria, quien fue expulsado ante el conjunto Charrúa al ratito de haber ingresado en el complemento.