NOTI GRANA

Muchas novedades para contar y un informe completito de Fortaleza Granate para que no te pierdas nada. El mercado de pases, con los dos que se pueden sumar y los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Almirón, la Copa Libertadores Sub-20 en la cual participará Lanús, el interés de Belgrano por Erramuspe y el de Central por Matías Ibañez, y mucho más. Ingresá a la nota y tomá nota.

sexta11

LOS PIBES, COPEROS. La Conmebol oficializó la inauguración de la Copa Libertadores Sub-20, la cual se jugará del 30 de enero al 14 de febrero en Paraguay (con sedes en Asunción y Luque). Lanús, participará por ser campeón en Cuarta, conformará uno de los doce equipos que estarán distribuidos en tres Grupos (compartirá su zona con Cerro Porteño, Bolivar y Liverpool de Uruguay). Así mismo, cada club deberá incluir un listado de 20 futbolistas nacidos a partir del 1° de enero de 1996 (podrían ser Marcos Astina y Matias Sanchez). El entrenador Granate será Ezequiel Carboni.

Silvio Romero of Chiapas controls the ball during their Mexican Apertura 2015 tournament football match against Tigres at the Universitario stadium on August 15, 2015, in Monterrey, Mexico. AFP PHOTO/CARLOS RAMIREZ (Photo credit should read CARLOS RAMIREZ/AFP/Getty Images)

A PONER LA PLATITA. El próximo lunes vence el plazo de la última cuota que deben abonar por la contratación de Silvio Romero, sino habrá sanción a Jaguares. También se deben cobrar 300 mil dolares de una cuota por Fernando Barrientos que venció hace tres meses. En ese sentido, Atlético Paranaense pidió financiar dicha deuda y Lanús ya le mandó una carta de documento para cobrar. Por su parte, el jugador ya le manifestó a los directivos Granates que quiere pegar la vuelta.

79636_futbol

UN REFUERZO ABAJO. Jorge Almirón le manifestó a los dirigentes de Lanús su interés en contratar a Franco Lazzaroni, (ex Colón) que está entrenando actualmente en San Martín de San Juan. Se trata de un defensor de 27 años (1.84 cm), que se inició futbolísticamente en el Sabalero y que tuvo paso por varios equipos del país como Defensa y Justicia, Tiro Federal, Racing de Córdoba y Newell’s. En la última temporada disputó 13 partidos.

maxresdefault

¿OTRA VEZ SIN LUGAR? Rodrigo Erramuspe, quien regresó a Lanús luego de su paso por Liga de Quito de Ecuador, parece que otra vez deberá preparar las valijas para buscar nuevos horizontes. Desde Córdoba, Ricardo Zielinsky lo quiere para reforzar la defensa de Belgrano aunque por ahora el Pirata hizo una propuesta que no conformó, a préstamo sin cargo. El Grana solo lo dará si recibe algo de dinero a cambio.

NUEVOS MODELOS. El Departamento de Marketing del Club Lanús diseñó dos modelos de camisetas versión 2016. Serán presentados oficialmente en fecha a confirmar. Los nuevos modelos serán de color granate y blanco con vivos dorados en el cuello. Ayer se realizó un set de fotos.

IMG_0984-e1439170752563-604x345

NUEVOS RUMBOS. Luego de casi dos semanas trabajando con todos sus jugadores, Jorge Almirón parecería haber definido quienes no seguirán en el club o mejor dicho quienes no serán tenidos en cuenta. Los jugadores prescindibles por el DT que serán dados a préstamo son los siguientes: Lucas Mancinelli (vuelve a Atlanta), Matias Martinez, Aín Acosta Luna, Walter Gallardo, Gabriel Ramirez, Ignacio Bailone, Cristian Chavez, Denis Stracqualursi, Maximiliano Coronel y Maximiliano Cáceres. En tanto, se renovaron los contratos de Joel Martinez y Ulises Arias, y se le hizo el primer contrato a Cristian Ramírez.

ibañez

NO HAY LUGAR. Con la vuelta de Esteban Andrada, en Lanús lo que sobran son los arqueros. Por eso, la idea es desprenderse de uno de ellos para que Nicolás Avellaneda sea el tercero y Juan Pablo Noce (cat. 97 que volvió de Gimnasia) sea el cuarto. Rosario Central ofreció préstamo sin cargo por Matías Ibañez pero en el Grana quiere cobrar algo, ya sea por él, Fernando Monetti o Andrada.

junior-mendieta

OTRO JUVENIL EN LA MIRA. En las últimas horas salió a la luz el interés por Junior Mendieta, mediapunta de 21 años que juega en Morón (y que también tuvo paso por las Selecciones juveniles). Ya existieron los primeros contactos con el representante del jugador y desde la CD del Grana hay optimismo que pueda sumarse a principios de la semana que viene.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. No puedo creer que no le dan oportunidad a Mancinellin y traen a jugadores a préstamo para darle vidriera pagando un préstamo, además traen para jugar en el medio campo y no le dan cabida a juveniles. Espero que el arquero para sacarse de encima sea si o si el horrible de Monetti

  2. Russo dijo que iba a dar por finalizado el contrato con KDY y que ibamos a tener un proveedor de indumentaria a la altura del club ( esto lo dijo cuando aun existia la chance de que haya elecciones ). Seguramente fue solo una propuesta por si se llegaba a esa instancia, me imagino que sigue KDY

    1. Si lo dijo, esta en una nota de esta pagina. No te olvides q era campaña política (no se para que porque no me dejaron elegir). Q mal comienzo de este tipo, ojala q me equivoque pero no me voy a cansar de putearlo en la cancha! de todos eligieron el peor

  3. cada vez peores decisiones sacan sin probar tipos como erramuspe,mancinelli,fritler,matias martinez y despues traen con cargo jugadores iguales o peores.lo mismo que el muerto del tecnico;podian haber probado a carboni y si no andaba buscaban a otro.por lo menos como tecnico tiene mas logros aparte y antecedentes con probar tecnicos de inferiores (cabrero)con buenos resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: