NOTI FRASES

Desde Brasil, los principales protagonistas de Lanús hablaron sobre la gran final del miércoles ante Gremio. Te dejamos un breve repaso con lo más importante que expresaron a pocas horas del partido quizá más importante en la historia de la institución.

Jorge Almirón: “Si bien se pierde ritmo futbolístico, este tiempo nos vino bien para recuperar algunos jugadores que tenían algunas molestias. Se trabajó muy bien estos días de cara a esta Final. Vamos a enfrentar a un equipo con mucha historia, que ya ganó la Copa. Pero no nos quitamos presión, estamos preparados. Respetamos al rival pero tenemos mucha ilusión de lograr algo muy importante. Es un privilegio estar acá. Ojalá el sueño de haga realidad”.

Nicolás Russo: “Hay un 50% de chances para cada uno. Lanús es un muy buen equipo que se ha tomado la Copa con mucha seriedad. Estamos bien preparados. El objetivo es ganarla. Lanús es el equipo de barrio más grande el mundo, en los últimos años el club ha crecido muchísimo. Estamos entre los más importantes de la Argentina. Tenemos jugadores de experiencia para este tipo de partidos”.

José Sand: “Es una semana histórica para nosotros. Es difícil, pero estamos bien. Venimos haciendo una Copa interesante. Estamos bien con nuestro juego. Estoy pasando un momento muy bueno, podemos lograr algo increíble para el club. Hace mucho que no mantenemos el arco en cero, vamos a ver como se da el partido en los primeros minutos. Ojalá saquemos un buen resultado. No pienso en el retiro porque me siento bien de la cabeza y en el juego”.

Maxi Velázquez: “Es importante para todos, estamos contentos por vivir esto. Queremos disfrutarlo, aunque ya estamos enfocados en el partido que tenemos que jugar. Será muy difícil, pero llegamos de la mejor manera. Estamos tranquilos, pero obviamente que ya imagino cómo se puede ir dando el encuentro”.

Lautaro Acosta: “Tenemos mucha esperanza, sabemos lo que significa enfrentar a Gremio, un gran equipo. Tiene un gran juego y jugadores de experiencia. Tienen un estadio muy lindo y muy grande, estamos preparados para todo”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=k6y9PlL2_18

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: