“NOSOTROS CONTAMOS CON SILVA”

Guillermo Barros Schelotto pidió que el delantero no sea transferido debido a los rumores que están circulando sobre el posible interés de Racing para llevárselo a la brevedad. “Es un jugador importante para nosotros y en el vestuario”, aseguró el DT de Lanús. ¿Será la palabra que faltaba para terminar con esta novela? 

cku

No suele dar muchas entrevistas, pero su palabra en este momento seguramente va a pesar en más de uno a la hora de tomar decisiones. El rumor del interés de Racing para quedarse con Santiago Silva, a quien se le vence el contrato a mediados de este año, sigue creciendo con el correr de los días y es notable la preocupación de parte de Guillermo y compañía. Es que ante tantas bajas, sobre todo la de Silvio Romero en esa posición de ataque, hicieron que el DT del Grana tenga que salir y pedir que no le saquen más jugadores de cara a este 2015. “Nosotros contamos con Silva, es importante en el vestuario. Igualmente, por lo que tengo entendido, no ha llegado ninguna oferta por él”, soltó Barros Schelotto en dialogo con América & Closs. 

Al mismo tiempo, el Mellizo aclaró como ya es costumbre que más allá de su deseo nunca le cerrará las puertas a ningún jugador para que sean transferidos. “Todos los equipos de Argentina necesitan vender, y se nos han ido jugadores claves en nuestro proceso. Perdimos jugadores de un equipo base que estaba en la pelea, haremos lo posible para seguir estando arriba. Es parte de nuestro trabajo saber reemplazar a los jugadores. Un club como Lanús siempre necesita vender… Hay situaciones que uno no puede manejar”.

hrt4

Más de Guillermo: cortitas y al pie

Sobre el puesto del arquero: ¿Ibañez o Monetti?

“Va a atajar el que mejor esté. Tengo dos arqueros de Primera”.

El cuarto refuerzo: Barisone

“Juega bien con los pies, creemos que tiene experiencia para pelear por un puesto. El mejor jugará”.

La llegada de Seba Blanco que no fue…

“Es un jugador nacido en el club, nos encanta, es ídolo. Seguramente vuelva en cualquier momento”.

¿Cambia el esquema, Guille? 

“Podemos variar lo táctico, pero no el espíritu de ganar y conseguir resultados”.

Se quedó sin nafta al final

“Hubo un desgaste psicológico fuerte durante este año. La presión mediática después de Arsenal también pesó en los jugadores”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: