“NOS VIENEN PERJUDICANDO SEGUIDO…”

Lautaro Acosta manifestó su enojo por la actuación de Patricio Loustau tras el 1 a 1 ante Rosario Central. “Nos perjudicó con el penal para ellos. Nosotros hicimos más méritos, por eso la bronca. Esperemos que no se equivoquen tanto con Lanús y que esto se empiece a decir un poco más. No es una locura nuestra, es algo general”, afirmó.

central 1 lanus 1 acosta
-¿Cómo tomaron este empate con Central?

Nosotros veníamos a buscar un triunfo, como hacemos en todas las canchas más allá de que no venimos jugando bien. Nos vamos un poco amargados porque creo que merecimos la victoria. Tuvimos entre cinco y seis jugadas claras para meter el segundo. Es algo que debemos mejorar el tema de la definición, por algo tenemos pocos goles los delanteros.

-¿Por qué no se dio?

Un poco porque fue un penal mal cobrado, no hubo contacto. Se equivoca en eso, en las expulsiones y después no cobra con el mismo criterio la mano de Donatti y la de Ayala en la mitad de la cancha.

-¿No ganaron por el árbitro?

Me parece que un poco si… Nos perjudicó con el penal para ellos. Generamos las situaciones y tuvimos varias para ponernos 2 a 0, pero eso ya es un tema nuestro. Ellos no nos habían inquietado mucho salvo algún remate de media distancia previo al empate. No eran profundos. Nosotros hicimos más méritos, por eso la bronca. Esperemos que no se equivoquen tanto con Lanús y que esto se empiece a decir un poco más. Nos vienen perjudicando muy seguido, hay que parar un poco de eso. No es una locura nuestra, es algo general. Con Tigre también nos perjudicaron en el gol.

La palabra de Acosta (Mundo Granate)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, ES HORA QUE EL PRESIDENTE DEL CLUB APOYE ESTAS DECLARACIONES Y NO SEA TAN BLANDITO, LO QUE COMENTO COUDET ES IMPRESENTABLE, PERO COMO SIEMPRE DIGO YA LA VA A TOCAR VENIR A LANUS, SI ES QUE NO LO RAJAN ANTES POR FRACASADO.

  2. no cabe duda que parece ser, que lanus molesta a mas de uno, en todos los partidos de este campeonato fue perjudicado por los arbitrajes, pero como no vendemos diarios nadie dice nada, ni siquiera nuestros dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: