NOS VEMOS MAÑANA

El plantel Granate ya está en Buenos Aires luego de un extenso viaje de regreso desde México. Finalmente, el cuerpo técnico decidió darle la jornada de hoy libre para que recién se reincorporen mañana a las 10, entrenen y queden concentrados para el encuentro con All Boys. Habrá varias bajas y existe una preocupación por la molestia de Lautaro Acosta. 

atgre

Si bien tenían planeado una vez que el avión aterrice en el Aeropuerto de Ezeiza dirigirse al Polideportivo para hacer trabajos livianos, hubo cambio de planes y los jugadores tuvieron este jueves para descansar. Recién mañana a primera hora, alrededor de las 10, todos juntos comenzarán un nuevo entrenamiento con la mira puesta en el compromiso del domingo en la Fortaleza ante All Boys con la intención de sumar de a tres y continuar en la pelea. “Estamos en Cuartos de Final y también peleando el campeonato. ¿Qué más se puede pedir? Se viene un partido difícil porque nosotros nos jugamos la chance de acercarnos a la punta y ellos el Descenso. Venimos los dos de perder y necesitamos ganar”, aseguró en dialogo con Diaro del Grana Santiago Silva, quien fue uno de los futbolistas que se quedó en Buenos Aires entrenando teniendo en cuenta la sanción que tiene en campeonatos internacional (le resta una fecha más). Y agregó en referencia al gran triunfo ante Santos Laguna: “Estamos muy bien, muy firmes y sólidos. Es totalmente merecido. Se está viendo a un Lanús como en el semestre anterior. Demoró en demostrarlo quizá, pero ahora se ve consolidado”.

Pensando justamente en el conjunto de Floresta hay que decir que habrá varias bajas. En primer término mencionar que Diego González alcanzó el límite de amonestaciones y no podrá ser tenido en cuenta, al igual que Jorge Ortiz quien lleva apenas cuatro días de haber sufrido un desgarro. Lucas Melano tampoco estará por un esguince en el tobillo mientras que habrá que ver a quién le dará descanso Guillermo Barros Schelotto. Un candidato es Paolo Goltz, quien jugó en México luego de recuperarse antes de lo previsto de su desgarro. Por otro lado, en un rato se definirá la situación de Lautaro Acosta a quien le realizarán los respectivos estudios para saber el grado de la lesión que tiene. Sin dar ningún tipo de confirmaciones, la principal preocupación es que esté desgarrado nuevamente.

LA PALABRA DE SILVA

http://www.youtube.com/watch?v=Te8KPv0xuGQ&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...