NOS VEMOS EL LUNES

Fernando Barrientos se sumará a la pretemporada que está realizando el plantel Granate en Open Door y comenzará a entrenar con sus viejos compañeros. Finalmente el volante no ocupará cupo de refuerzo por una resolución de AFA, aunque todavía deberá esperar qué define el cuerpo técnico encabezado por Barros Schelotto respecto de su futuro.

wrfewSu salida sorpesiva de Central

“Ya me despedí de mis compañeros y el cuerpo técnico. Fue un paso muy lindo… El primer semestre jugué todos los partidos, llegamos a la final de la Copa Argentina y fue todo muy positivo. Este año arranqué jugando los primeros seis encuentros y después fui alternando. Me voy muy conforme con esta experiencia”.

No hubo acuerdo y tuvo que partir

“Conmigo el único que habló fue Coudet, quien me llamó para explicarme bien lo que estaba pasando. No fue por una cuestión futbolística, sino algo de los dirigentes que no se pusieron de acuerdo con la opción de compra. Algo de razón tenían los de Central ya que no iba a jugar estos seis meses y después me iba a tener que ir”.

Según le confirmó Carlos Barbagallo -vice 2º de Lanús- a Fortaleza Granate, Barrientos NO ocupa cupo como refuerzo gracias a la reciente resolución que aprobó la AFA. El lunes se presenta a entrenar en Open Door.

ewqweVolver a casa

“Tengo que volver a entrenar en Lanús y me sumó a la pretemporada en Luján. Yo no hablé con nadie, ni los dirigentes ni con Guillermo. Mi intención es quedarme, pero antes tengo que hablar con el cuerpo técnico para saber si van a querer contar conmigo. Voy a ver lo mejor que sea para mí”.

Una charla pendiente

“No tengo rencor de nada yo. Ya pasó un tiempo y mi idea es volver a Lanús que es el dueño de mi pase y el club que yo quiero. Ojalá todo salga de la mejor manera. Lo que pasó fue medio raro y confuso cuando me fui en su momento. Nunca tuve problemas con nadie, de hecho Guillermo fue el que más me hizo jugar de todos los técnico que tuve en Lanús. No le puede reprochar nada”.

Volante polifuncional

“En el medio me siento bien y cómdo en las tres posiciones que usa Guillermo, pero me gusta jugar más adelantado. También he jugado de cinco.


Audio:
gentileza de Corazón Granate

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Guillermo debe ser consecuente con su pensamiento. Si antes no le servía, ahora tampoco. Por favor que arreglen el tema de los telefonos en el interior!!!!!! Es una odisea tener servicio de internet y ello nos priva de opinar en los foros.

  2. LOS JUGADORES (BARRIENTOS) TIENEN QUE HABLAR MENOS Y JUGAR MAS.
    BARRIENTOS HIZO DECLARACIONES QUE A LOS HINCHAS NO NOS CAYERON MUY BIEN .(TATUAJE )
    ES BUEN JUGAROR , lo necesitamos
    GRANABRAZO !!!!

  3. Mas alla de el error que haya cometido Barrientos, Lanus no puede darse el lujo de prescindir de ningun jugador en este momento. Si no fue algo muy grave, el DT deberia volver a aceptarlo en el plantel. Es patrimonio del club y juega en un puesto que necesitamos reforzar. Mas alla de la promesa de refuerzos de jerarquia, al paso que vamos creo que el volante y el delantero que prometian traer van a ser Barrientos y Vides nomas…Habra que remarla hasta fin de año y despues se vera. Si el club esta tan bien economicamente como dicen sera cuestion de barajar y dar de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: