NOS VEMOS EL JUEVES, PEPE

El próximo jueves a las 12, si no surge ningún inconveniente de último momento, la dirigencia de Lanús presentará a José Sand como nuevo refuerzo del club de cara a la temporada 2016 que se avecina. Con el visto bueno de Jorge Almirón, y un acuerdo casi total para que el Pepe firme por un año y medio, el correntino sellará su tan ansiado regreso al club que lo vio campeón en el 2007. Además, se hizo una propuesta por el volante Gaspar Iñiguez y se apunta a vender a uno de los dos arqueros del plantel. 

Sand-amor-Lanus_OLEIMA20120703_0067_15

La mesa está servida. Y Lanús se prepara para el plato fuerte, ése que tanto venía esperando desde hace tiempo. El próximo jueves, desde bien temprano, se espera por la presencia de José Sand por Arias y Guidi para cerrar y sellar lo que será su regreso a la institución por un año y medio. Así lo confirmaron tanto desde la CD del Granate, con Nicolás Russo a la cabeza, avisando que “solo restan detalles”, como así también del lado del futbolista. De no surgir ningún inconveniente de último momento, a las 12 sería la hora pactada para que el correntino sea presentado oficialmente en conferencia de prensa. En tanto, lo mismo harían la semana que viene con Agustín Pelletieri, con quien ya hubo acuerdo de palabra y firmaría por un año una vez que regrese al país tras finalizar sus vacaciones.

132743157_61n

Otro que puede sumarse. La otra carta que tienen los directivos de Lanús para seguir reforzando el equipo para el 2016 es Gaspar Iñiguez, ex volante de Argentinos Juniors que se encuentra sin lugar actualmente en el Carpi del Calcio de Italia. Si bien recién comienzan las negociaciones, en las últimas horas se le realizó una propuesta al mediocampista de 21 años para sumarlo a préstamo por seis meses (en principio). Se aguarda por una respuesta aunque son optimistas.

0008272322

Esperando al Flaco. Tanto Jorge Almirón como la CD Granate quieren que Sebastián Leto continúe ligado a la institución aunque la realidad indica que no sea un tema tan sencillo. Dependerá exclusivamente de lo que decida el jugador, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Italia. La propuesta de Lanús fue renovarle por un año pero con un sueldo inferior al que cobró la temporada pasada.

55ff3a8f0851b_565_319!

Tiempo de despedida. Casi asegurada la vuelta de José Sand, desde la dirigencia ya le comunicaron a Jorge Cysterpiller que Denis Stacqualursi no tendrá lugar en el plantel Granate. Por ende, es un hecho que el delantero que llegó hace seis meses a la institución busque nuevo rumbo. Otros que no serán tenidos en cuenta son Cristian Chávez y Gonzalo Castillejos (ambos regresan de sus respectivos préstamos). El resto será evaluado.

Esteban Andrada de Arsenal con Roberto Nanni de Velez Sarsfield. CA Velez Sarsfield vs Arsenal de Sarandi. Futbol Argentino - Torneo 1ra Division 2014 - Fecha 2. 16 de agosto de 2014. Estadio: Jose Amalfitani (Buenos Aires, Argentina). Foto: Bernardino Avila / Photogamma. PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxPOLxRUSxSWExFRAxNEDxESPxONLY Esteban Andrada de Arsenal Con Roberto Nanni de Velez Sarsfield Approx Velez Sarsfield vs Arsenal de Sarandi Futbol Argentino Torneo Division 2014 fecha 2 16 de Agosto de 2014 Estadio Jose Amalfitani Buenos Aires Argentina Photo Bernardino Avila PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxPOLxRUSxSWExFRAxNEDxESPxONLY

¿Quién se queda el puesto? Desde la salida de Agustín Marchesín al Santos Laguna todavía Lanús no logró consolidar a un arquero para el equipo titular. Y según parece, el tema va a seguir al menos hasta el comienzo del 2016. La idea de la CD es vender a uno de los dos arqueros a través de una venta teniendo en cuenta que Esteban Andrada debe volver a la institución (a pesar que Arsenal quiere renovar su préstamo). Es decir, si llega al concreto por Matías Ibañez o Fernando Monetti, se le abre un lugar al Gato. Por ahora, solo sondeos, aunque confían en que uno será transferido.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. por favor que Andrada lo regalen a Arsenal, es horribleeeeeeeee¡. Bien por lo del Pepe, mejor por la ida del burro de Straqualursi, Pelle hay que verlo, faltaria Camacho un 4, y algun carrilero por derecha. Iñiguez es un muy buen jugador. Lo de Leto es complicado

  2. Andrada no es mal arquero, le toco estar en un equipo muy flojo. Se mando algunas pero no lo ayudaron para nada y en varios partidos fue figura. Se pagaron 2 palos al pedo por Monetti que no demostro ser mucho mas que Andrada.

  3. Andrada no tubo un buen año pero es un gran arquero, seria un error que no quede en Lanus, el lastre lo dejaron los mellizos por hacerle un favor a Gimnasia al comprar a Monetti.

  4. Cuando tenían la oportunidad de venderloal Barcelona, no lo hicieron. Ahora perdió él con su presente y nosotros por no haberlo transferido en ese momento

  5. veo que lo matan al pibe Andrada, pero por algo fue arquero titular de la juvenil. aparte no lo queria el Barca? y monetti estuvo a la altura al igual que Ibañes. pero que me asombra si en los ultimos 30 años al unico unico arquero que no putearon es a Marche ( y el ultimo año en lanus)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: