“NOS VAMOS DOLIDOS”

Román Martínez no ocultó su molestia por el resultado adverso en La Fortaleza que dejó a Lanús casi sin chances de pelear por el campeonato. “Al no poder hacer un gol, ellos vieron que nos descuidamos un poco con al afán de hacer daño al arco rival y así vino el gol”, manifestó el volante en referencia al planteo de la visita. Y, además, justificó: “El resultado no sorprende. El fútbol es así: a veces ganas, a veces perdés y otras empatás”.

Copia de rm

Por Carlos González. Una vez más, demostrando buena predisposición como es su costumbre, Román Martínez, tuvo contacto con la prensa tras la inesperada derrota de Lanús como local en la noche del domingo frente a Defensa y Justicia. El volante no tuvo reparos en manifestar su descontento por el resultado: La verdad es que nos vamos dolido por la derrota. El resultado no sorprende. El fútbol es así: a veces ganas, a veces perdés y otras empatás”, se excusó Martínez.

Por otro lado, el ex Tigre se refirió a la propuesta de Ariel Holan, entrenador de Defensa y Justicia, para contrarrestar el juego de Lanús: “Sabíamos que nos iban a apretar así como lo hicieron. Al no poder hacer un gol, ellos vieron que nos descuidamos un poco con al afán de hacer daño al arco rival y así vino el gol. Fue un poco de desconcentración y otro poco virtud de ellos.

CI2AhPeWEAA60WS

Finalmente, el volante de 32 años dedicó unas palabras de elogio para su nuevo compañero, Gonzalo Castellani: La verdad, es un jugador de buen pie, que le aportó triangulación y calidad a nuestro juego. No lo descubro yo, sino que está a la vista”.

La palabra de Román Martínez (Diario del Grana)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: