“NOS SIRVEN ESTA CLASE DE RIVALES”

Afirmó Román Martínez, uno de los volantes y puntos altos que utilizó Jorge Almirón en el once titular que derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0. “Nos esperaron y trataron de buscar el error nuestro. Hay que tener paciencia para seguir moviendo la pelota y esperar a que los espacios aparezcan”, argumentó.

IMG-20160123-WA0071

Román Martínez fue uno de los protagonistas Granates que se refirió al triunfo por 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires en la Fortaleza. “Salió un lindo partido”, soltó el volante en dialogo con el sitio oficial de Lanús, y agregó sobre lo bueno de enfrentar a esta clase de equipos: “A nosotros nos sirve muchísimo que un rival nos juegue como jugaron ellos, nos esperaron y trataron de buscar el error nuestro. Aunque la desesperación nos juega en contra y el querer dar pases en donde no se puede, no nos sirve. Hay que tener paciencia para seguir moviendo la pelota y esperar a que los espacios aparezcan”.

IMG-20160123-WA0046En otro orden, Román manifestó sentirse cómodo en esta función que le toca cumplir en esta nueva etapa con Jorge Almirón como director técnico y a su vez explicó lo que el ex DT del Rojo le pide. “Trato de hacer jugar al equipo, para salir por abajo con los centrales y ser siempre apoyo de los volantes, moviendo la pelota de un lugar a otro. La intención del técnico es que ataquemos todos y a la hora de defender seamos un equipo que muestre agresividad”.

Por su parte, Martínez también se animó a realizar una comparación entre lo que pide el actual DT del Grana y el anterior, Guillermo Barros Schelotto. “Son similares. A Jorge le gusta que tengamos un poco de paciencia, que no seamos tan directos. A veces hay que tener tranquilidad porque sino no llega nadie al área”, concluyó.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: