Afirmó Román Martínez, uno de los volantes y puntos altos que utilizó Jorge Almirón en el once titular que derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0. “Nos esperaron y trataron de buscar el error nuestro. Hay que tener paciencia para seguir moviendo la pelota y esperar a que los espacios aparezcan”, argumentó.
Román Martínez fue uno de los protagonistas Granates que se refirió al triunfo por 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires en la Fortaleza. “Salió un lindo partido”, soltó el volante en dialogo con el sitio oficial de Lanús, y agregó sobre lo bueno de enfrentar a esta clase de equipos: “A nosotros nos sirve muchísimo que un rival nos juegue como jugaron ellos, nos esperaron y trataron de buscar el error nuestro. Aunque la desesperación nos juega en contra y el querer dar pases en donde no se puede, no nos sirve. Hay que tener paciencia para seguir moviendo la pelota y esperar a que los espacios aparezcan”.
Por su parte, Martínez también se animó a realizar una comparación entre lo que pide el actual DT del Grana y el anterior, Guillermo Barros Schelotto. “Son similares. A Jorge le gusta que tengamos un poco de paciencia, que no seamos tan directos. A veces hay que tener tranquilidad porque sino no llega nadie al área”, concluyó.