“NOS LLEVAMOS UN TRIUNFO MERECIDO”

De esta manera se refirió Nicolás Aguirre a la costosa victoria que logró Lanús frente a Atlético Rafaela el sábado pasado en La Fortaleza. “El equipo hizo un gran esfuerzo y lo más importante es que pudimos ganar un partido que se había planteado difícil”, manifestó el Bicho, en alusión al trámite complicado del encuentro que el Grana pudo resolver a falta de 15 minutos para el cierre.

Diapositiva181

– Sus sensaciones tras volver a pisar un campo de juego.

Tuve la suerte de que pude jugar unos minutos después de mucho tiempo. Pero lo más importante es que pudimos ganar en un partido que se había planteado difícil.

– Lo difícil que fue llevarse los tres puntos.

El equipo hizo un gran esfuerzo. Fue un partido difícil porque ellos metieron muchos jugadores atrás y se complicaba entrar. Nos llevamos un triunfo merecido.

– Su visión del primer gol.

Fue una pelota que Pepe (Sergio González) lucha hasta el final y justo llega Román (Martínez) para abrir el marcador. A partir de ahí se encontraron los espacios y pudimos justificar el resultado.

lanus_rafaela_0

EL ÚLTIMO PARTIDO QUE HABÍA JUGADO AGUIRRE FUE EL 20 DE ABRIL EN LA DERROTA FRENTE A BOCA POR 3 A 1 EN LA FORTALEZA. EN LANÚS, CONVIRTIÓ DOS GOLES Y AMBOS DE PENAL.

– La decisión de patear el penal.

El encargado del penal era Jorge (Valdez Chamorro) y justo le tocó salir. Tomé la decisión de patearlo y por suerte la pude meter.

– Lo que viene para Lanús.

De local siempre hay que tratar de ganar y de sumar de a tres. Ahora hay que justificarlo contra Colón, que también va a ser un partido muy difícil. Es importante en la reanudación del campeonato volver a ganar.

La palabra de Nicolás Aguirre (Diario del Grana)

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: