“QUE NOS HAGAN CINCO GOLES ES MUY DURO…”

Jorge Almirón se fue molesto con el mal arranque de su equipo y tras la derrota habló con la prensa sobre la goleada recibida en el debut con Talleres. “El partido se rompe por el error del árbitro. Fue bastante parejo, aunque el resultado final es distinto. Que nos hagan cinco goles en el primer partido es realmente muy duro”, manifestó el entrenador.

Más allá de eso, aseguró que no tiene dudas en que van a poder dar vuelta la página en lo inmediato. “Yo no me voy a quedar con esta sensación, lo vamos a revertir para la semana que viene. Estamos con algunos detalles para mejorar, que se mejorarán fácilmente. Es muy duro empezar con cinco goles”.

A su vez, el DT analizó: “El equipo se va a recuperar, hicimos un buen trabajo durante la primera mitad. Tuvimos errores de los cuales no nos pudimos recuperar”

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: