Lo afirma Lautaro Acosta, el mejor jugador del Granate en el empate ante Unión en Santa Fe. “Esta cancha y este rival les va a costar a muchos equipos. Hay que estar preparados para esta clase de partidos y corregir algunas cosas para poder ganarlos”, manifestó.
Figurita repetida en este Lanús. Una realidad tan constante como reiterativa desde hace ya un tiempo. Decisivo, desequilibrante y determinante en el conjunto de Barros Schelotto. Un Lautaro Acosta auténtico volvió a demostrar lo importante que es en este equipo en el empate de ayer 1 a 1 ante Unión en Santa Fe. “Se hizo un muy buen primer tiempo pero nos fuimos quedando. En el segundo tiempo quizá empezamos mejor pero lo terminamos mal, lo terminamos cansados. Lógicamente después de la expulsión Unión fue superior y nos generó varias situaciones. Antes merecimos la victoria nosotros”, expresó el delantero.
A la hora de hacer balances sobre el punto que se obtuvo en cancha del Tatengue, el Laucha no le quitó méritos ni mucho menos al hecho de no volver con las manos vacías. “Es un rival muy duro Unión. El fútbol argentino está muy parejo y cualquier tipo de voluntad te suple muchas cosas. Esta cancha y este rival les va a costar a muchos equipos. Hay que estar preparados para esta clase de partidos y corregir algunas cosas para poder ganarlos”.
Respecto de su vuelta al gol, Acosta agregó: “Volví a convertir, contento por eso, pero lamentablemente no sirvió para sumar los tres puntos”.
La palabra de Acosta
https://www.youtube.com/watch?v=epLU2uzu0oc
0 respuestas
Lucha, sos el unico con Corazon y huevo, el resto no esta atu altura. Y por mas que te mates, si no tenes un nueve que la meta, no podes hacer todo vos solo.
No se dan cuenta los dirigentes que es mas importante tener alquien que la meta, cuando hay una oportunidad, que comprar otro volante ?????? necesitamos un 9 goleador!!!!!!!! basta de pelotudear.
Decepcionado con Maron por todo lo que pasa en el club. Creía en el hasta que metió a la campora y con eso se terminaron 30 años de unidad y de crecimiento continuo. Lo que hoy pasa en futbol y basquet es solo lo que se ve en superficie. El club lo maneja Maron y Chebel desde atras con un grupo de jovenes que entre otras cosas se arrogaron el derecho de hacer la fiesta del centenario a la medidad del presidente. Mientras sigan estos dos señores, el destino del club no será para nada nuevo. Hasta se les ocurrio, entregar el predio de Alsina que pagamos todos los socios al gobierno edulcorado con el tema sedronar. ¿Hasta cuando?