“NOS FALTÓ PRECISIÓN PARA GENERAR MÁS”

Más allá de haber conseguido los tres puntos en La Fortaleza, Jorge Almirón dejó en claro el déficit que tuvo su equipo frente a Atlético Tucumán. “Tratamos de mantener la idea de juego, pero nos costó mucho ya que fallamos en los últimos metros”, destacó el DT de Lanús, que agregó al respecto: “Fue una victoria muy importante porque queremos cerrar bien la última parte del año”.

img_20161031_081826

  • Costó más de la cuenta, pero se ganó.

“Fue un juego muy difícil. El rival hizo un gran partido. Siempre tuvimos la intención de ganarlo, pero nos costó un poco ya que nos faltó tener más la posesión en los últimos minutos. Más allá que ellos tuvieron la pelota, no nos generaron peligro. Fue una victoria muy importante porque queremos cerrar bien la última parte del año”.

  • A pesar del triunfo, no fue el mismo Lanús.

“Tratamos de mantener la idea de juego. Creo que nos faltó más precisión y tranquilidad para decidir las jugadas que creamos. En el primer tiempo tuvimos muchos espacios y cuando se ataca con mucha gente y no hay precisión, los contragolpes quedan muy largos. Debido a eso, hicimos un gran desgaste físico. El segundo tiempo fue diferente. Nos cerramos un poco más, pero nos faltó tenencia para aprovechar los espacios”.

“Dependemos de la precisión del juego, eso que normalmente hace el equipo.Eso fue lo que nos faltó para generar muchas más jugadas”.

  • Velázquez viene cumpliendo como central.

“Más allá de las dudas que tuvo Maxi (Velázquez) en una jugada del primer tiempo, tuvo un partido correcto. Entiendo que no es su posición natural, pero no tuvo problemas. El equipo estuvo muy solidario para defender”.

rodrigo-aliendro-roman-martinez-lanus-atletico-tucuman-campeonato-de-primera-division-19112016_1c262vq2cqrm81w5yhdcx3be7u

  • La mancha de la victoria.

“Hay que ver qué tiene Román (Martínez). Es un jugador importante en el esquema porque te da la pausa y la tenencia para ir de un lado a otro y no ser tan vertiginosos en el juego. Pero, al pedir el cambio, debió haber sufrido una lesión importante. Por otro lado, al no tener precisión el equipo corrió mucho y terminaron muy cansados tanto el Laucha (Acosta) como Miguel (Almirón). Hicimos un gran desgaste y un trabajo defensivo importante”.

“Diego Braghieri recibió el alta médica y el lunes se reintegra a los entrenamientos”.

  • ¿Les vino bien el parate?

“Hacía 15 días que no jugábamos y había mucha ansiedad. El equipo se ahogó por los deseos de hacer bien las cosas. Fue un triunfo bastante trabajado”.

Por Carlos González.
Foto: Pablo Villán (Prensa Russo).

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Querido Miguelito, me parece que se esta terminado el rollo y los argumentos que te salieron bien en el campeonato ganado que decime? se fue Gomez, se fue Ayala y se fue Benitez al que pocos lo querian, pueden ser irremplazables dichos jugadores , o es que ya no tenes ingenio y pones jugadores que no rinden en esos puestos? me parece que vos sos el unico responsable de lo que hoy vemos de este pobre equipo….

  2. Pienso que el nivel de varios jugadores es bajo. Herrera hizo un mal partido , Marcone mediocre , Román jugo poco ..ALMIRON Y LAUCHA ANDAN BAJO….
    PERO ENTIENDO QUE HAY QUE IR A GANAR A TODOS LADOS, quizás necesitemos algún cambio en mitad de cancha ….y ACTITUD …creo que nos estamos conformando…..todos …dirigentes …cuerpo técnico …jugadores …nosotros¿¿¿.¿ ESPERO QUE NO .TENEMOS QUE SER MÁS GRANDES ,,…CADA VEZ MÁS GRANDE …CADA AÑO….MÁS…GRANDE CADA MES ….MAS GRANDE…..HAY QUE .SEGUIR …..POR MAS GRANAbrazo

  3. La salida del paraguayo Gomez no fue debidamente cubierta con jugadores de jerarquía. No entiendo las incorporaciones de Caro Torres y, mucho menos, la de Magallon. No sé si no juegan porque el primero recién cumplió 21 años o porque el segundo ya cumplió 35.

  4. Las causas principales del mal momento de Lanús son el bajo rendimiento de sus jugadores fundamentales (léase Marcone; Martínez; Almirón; Acosta y Sand) con respecto al semestre anterior y el pobre nivel de las incorporaciones realizadas para reemplazar a los jugadores que se vendieron. Antes cuando se presentaba un partido cerrado estaba Ayala para abrirlo con una pelota parada o un remate de media distancia, hoy nadie remata desde afuera del área. Gómez daba a la defensa una seguridad que hoy no tiene y Junior, pese a su irregularidad es mucho más que Silva. Me gustaría saber quién eligió los jugadores que se incorporaron este semestre, porque hasta ahora ninguno justificó su incorporación y la mayoría ni siquiera juegan. También considero un error haber dejado libre a Colotto sin haberle dado una oportunidad y sin tener alguien mejor que él en su puesto. Si en la próxima apertura del libro de pases no conseguimos un buen marcador central; un lateral izquierdo y un centrodelantero goleador, no vamos a pasar de mitad de tabla.

  5. A no tirar merda a los Campeones. Che Eduardo te infprmo que nuestro DT se llama Jorge no Miguelito.i. X q no vas a esctibir a la pagina de banfield.o sos pinguino? Vamos Grana Arriba!!! No le des bola a los amargos

    1. che pelotudo soy hace 73 años hincha de Lanus pelotudo y si me equivoque de nombre es por un error, o sea metete tu comentario en el ojete hijo de puta

  6. El argumento de Almiron, puede servir para definir lo 9 partidos jugados por Lanus. “Tratamos de mantener la idea de juego, pero nos costó mucho ya que fallamos en los últimos metros”, La Pregunta es hasta cuando seguir diciendo lo mismo????? y no hacer nada para cambiar????? este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: