“NOS FALTÓ POQUITO PARA GANARLO”

Fernando Monetti lamentó no haber podido obtener los tres puntos luego de haber conseguido la ventaja en cancha de River. “No nos generaron peligro ni demasiadas ocasiones. Nos empatan con una pelota parada… Nosotros creamos más situaciones”, destacó el arquero, quien agregó sobre Ceballos: “Es difícil que nos cobren un penal en esta cancha… Si fueron dos, por lo menos uno podía haber visto, ¿No?”. 

mon

Fernando Monetti, quizá uno de los jugadores más destacados del Granate en la igualdad frente a River, analizó el 1 a 1 en el Monumental y argumentó que Lanús mereció un poco más diciendo lo siguiente: “No nos generaron peligro ni demasiadas ocasiones. Nos empatan con una pelota parada… Creo que de no haber sido así les hubiese costado mucho poder conseguir el empate. Nosotros creamos más situaciones, nos faltó poquito para poder ganarlo. Tuvimos chances, incluso después del gol de Mora”.

Sobre las dos jugadas polémicas en el área de Barovero que Ceballos prefirió mirar para otro lado, sostuvo con ironía que era algo obvio que podía suceder. “Es difícil que nos cobren un penal en esta cancha… Si fueron dos, por lo menos uno podía haber visto, ¿No? Creo que el más claro fue el que le hicieron al Laucha. Son cosas que uno sabe que se va a encontrar en esta cancha y ante el último campeón”.

En otro orden, el Mono – que volvió a tener muy buenas apariciones en momentos claves – se fue contento con su actuación. “La confianza a medida que van pasando los partidos va creciendo. No solo en mí en lo individual si no también en el equipo. Cualquiera puede estar a la altura acá”.

La palabra de Monetti

https://www.youtube.com/watch?v=uBw6ozhxMHI

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: