“NOS FALTÓ CONCRETAR”

Lo sostuvo Monetti luego del empate con Tigre en la Fortaleza. El Mono se mostró fastidiado por no poder sumar de a tres. “Generamos ocasiones. Por nuestra forma de juego y de llegar, ellos buscaron respaldarse y, por ahí, el punto les sirvió. Pero tenemos que salir a buscar el partido. No es el primer equipo que presenta un juego así”, reclamó el arquero, que casi no tuvo trabajo.

535547284

Por Johanna Arriola. A pesar de que el Granate no logró la victoria frente a Tigre, Fernando Monetti está convencido que se hizo un buen partido, con mucha intensidad y profundidad en el juego, lo cual demarcó un claro dominio. Sin embargo, les faltó concretar. Se vio un Lanús parecido al del campeonato pasado y habrá que seguir trabajando para poder ganar los partidos”, remarcó el arquero.

Si bien es el sexto partido que Lanús juega en el primer turno a las 14, y en el próximo visitará a Sarmiento de Junín a las 16 hs, el Mono se expresó al respecto: “Esas son decisiones que se toman en la AFA, pero no podemos hacer nada más que jugar. No tenemos la solución, no sé si lo harán a propósito o qué pensarán para poner a Lanús en ese horario”.

diaposhjhjitiva1

Finalmente, Monetti asumió responsabilidades por no haber conseguido el triunfo y expresó: “Hablar del arbitraje o del horario puede llegar a ser excusa”. Y concluyó explicando que “de la única jugada puntual que se puede hablar es del penal, ya que cambia el partido.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. “No es el primer equipo que presenta un juego así”. Agregaría algo más, Monetti: TODOS van a jugarte de la misma manera porque TODOS hicieron negocio en cancha de Lanús “presentando un juego así”. Entonces, conociendo de antemano qué es lo que va a hacer el rival…Podríamos hacer una modificación a nuestra estrategia de juego?? O sólo nos queda resignarnos a hablar de “nuestros merecimientos” o de “lo poco que propuso el rival en la cancha”???

  2. Esta declaracion puede aplicarse al 90 % de los partidos que Lanus lleva jugados en este semestre. Es hora de dejar de decir que falto concretar y preguntarse el porque, para tratar de corregirlo.

  3. Ya después de tantos partidos, durante esta segunda mitad del año, Almiron parece inocente!!!! Todos los equipos que nos enfrentaron hicieron exactamente lo mismo. Nos esperan atras, en una escapada nos hacen el gol, y perdemos o empatamos. Mucha calesita y no le hacemos un gol a nadie. Los goles que hicimos fueron de pelota parada. Por favor???? basta de inocencia. Mas verticalidad, si no vamos a seguir lamentandonos cada partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: